Jump to content

Resumen De Los Points De Masajes En El Centro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pasando x todos los centros la verdad q se fue todo a la m... Y tmr con este calor tengo la leche caliente con ganas de expulsarla.

Publicado
hace 11 minutos, PerroGuardian dijo:

Pasando x todos los centros la verdad q se fue todo a la m... Y tmr con este calor tengo la leche caliente con ganas de expulsarla.

pero si hay bastantes sitios que hacen masajes, ta que no buscan no?

Publicado
hace 21 minutos, Jean Pierre R dijo:

pero si hay bastantes sitios que hacen masajes, ta que no buscan no?

Nombra algunos pues hdl que los que yo conocía ya han sido clausurados.

Publicado
hace 5 minutos, Pepito131 dijo:

Nombra algunos pues hdl que los que yo conocía ya han sido clausurados.

en  jr union, moquegua, ica, lampa, emancipacion, caylloma, colmena,callao, etc

Publicado
hace 16 minutos, Jean Pierre R dijo:

en  jr union, moquegua, ica, lampa, emancipacion, caylloma, colmena,callao, etc

Jr de la unión ya no hay casi nada excepto en boza creo, ica y lampa clausurados , las cacharenas no estoy seguro porque en esta  semana no he ido por ahí, dime algunos que no hayan sido clausurados pues hdl... yo pensé que te referías a nuevos points (que no hayan sido mencionados en post anteriores en este mismo tema). 

Publicado

tá que varon, en ica sigue funcionando, ayer  me llamo una amiga de ahi, mañana voy, en lampa hay dos no te voy a dar la direccion por aca pues, no seas sano, las nazarenas si ya fue lo mismo que torrico, los que te mencione siguen funcionando, si no me crees, tu problema, en jr, sigue boza y veneto

Publicado

esos point ya me lo sé hermano de leche , las mismas mamiferas de siempre y pa concha algunas quieren cobrar caro , y todavia no pagannnn,yo me referia 

nuevos point.

Publicado

No pasa nada el local del ica y quieren cobrar caro todavía.

Publicado

en ica 20 el masaje (la entrada) y el adicional 20 manual, 30 oral, 40 pene tracion

jenifer de buen mamey, la negra tomasa nunca la conoci mela,,

Publicado
En 17/12/2016 a las 22:25, pandaren1 dijo:

Con calma hermanos la briyith hace unas semanas atrás estaba en boza y hacia salidas,  ahora debe estar de vacaciones por eso esta pidiendo un paston para que no la jodan, debe estar saliendo con sus consentidos. Esto me recuerda el año pasado que desapareció en diciembre, y regrese en enero pal pueblo.

Si, hola HDL, esta es una de las que vi que estaban buenas la semana pasada en Boza.

Publicado (editado)

Algún hno que me diga pf donde puedo ubicar a esta flakita si la han visto. Me dijo k se llama Andrea. Chss no puedo subir la foto

This is the hidden content, please

Editado por Ryngopc
No me permite subir foto
Publicado

hace 5 horas, Ryngopc dijo:

Si, hola HDL, esta es una de las que vi que estaban buenas la semana pasada en Boza.

Q tal man en q piso la viste. Pasame tu fb brother @Ryngopc

Publicado

Hdl

se refieren a la Briguitte que comenzó en Cusco al costado del icpna,  hasta donde se está trabajando en la suite de barranco o ya volvió a boza?

Publicado
En 17/12/2016 a las 13:12, PerroGuardian dijo:

alguien mas a consultado sobre esta perrita la brigith....alucinada...,al parecer tiene plata de los incautos que pagan su capricho.haber si alguien tiene una Info por ahi.le tengo su leche guardada!!

se agradece..

Alguien sabe de está canina ?

Publicado (editado)

Segun me datearon nunca a dejado de ir al centro para dar masajes

Editado por pandaren1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...