Jump to content

Resumen De Los Points De Masajes En El Centro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Maggie solo hace salidas, anda siempre por Nazarenas y alrededores...

Publicado

El otro día. Ica 121.piso 4.. buen oral con Vanesa

Había una kine algo chocolate. Pero creo no es doña Pepa. Estaba muy flaquita y tenn. Pero me anime por Vanesa..

Algo te desestresarme el masaje y buen mamey

En 10/3/2017 a las 2:16, snaykee dijo:

Que pena el estado de los points en el centro ahora. Me acuerdo de muchas chiquillas que se encontraban en las galerías Cuzco y Nazarenas. Ayer pase por algunos points para hacer recordatorio y hasta las huevas. Muchos cerrados y los que quedan material en debe. Unica rescatable fue en Tacna cuadra 2 , 8vo piso. No era una belleza pero estaba en algo y precio bien razonable.

Cuando brother?

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer martes de reconocimiento

galeria boza: 

Primer piso hay más flacas están en algo sería cuestión de pulsear 

En el segundo piso 

Piden 70 completo  la del fondo como la q esta en por las joyas

Galeria la gran via:

30 soles masajes media hora más detalles...Sólo hay q insistir pero x lo entendí llegan a manual y desnudo  

galeria via venetto:

en el sotano 

100 soles completo

La flaca de negro rika pero no pagó tanto por esos lugares. Es mal acostumbrar a las niñas

Chaillona

60 completo en El tercer piso

Emancipación

70 .completo

Nazarenas 

Muerto en la mañana

Hotel de las espaldas de Nazarena vi entrar a una flaca bien tapada no me acordaba su nombre para sacarle su cel creo era katy o su amia.  Pregunté el cuarto 30 soles x tres horas.

Torrico 

Muerto

Lima park  

Toy pulseando 

L.Ya conseguí oral .completo  quiere100 no paga

R.sólo masajes 

C. Bonita pero no entre

Más detalles o por interno

cuando regrese y reúna más pal, vicio vuelvo publicar

Considero que debe pagar a lo máximo 50 soles x el completo en eso huecos, no paguen más.....

Publicado
hace 1 hora, Dan13l dijo:

galeria boza: 

En el segundo piso 

Galeria la gran via:

30 soles masajes media hora más detalles...Sólo hay q insistir pero x lo entendí llegan a manual y desnudo  

galeria via venetto:

en el sotano 

100 soles completo

La flaca de negro rika pero no pagó tanto por esos lugares. Es mal acostumbrar a las niñas

Chaillona

Emancipación

70 .completo

Nazarenas 

Muerto en la mañana

Hotel de las espaldas de Nazarena vi entrar a una flaca bien tapada no me acordaba su nombre para sacarle su cel creo era katy o su amia.  Pregunté el cuarto 30 soles x tres horas.

Torrico 

Muerto

Lima park  

Toy pulseando 

R.sólo masajes 

C. Bonita pero no entre

Considero que debe pagar a lo máximo 50 soles x el completo en eso huecos, no paguen más.....

Bueno, por lo menos caylloma bajó un poco de su nube, cuando yo pregunté hace unos meses me dijo 70 completo y no aceptaba rebaja... 

Me sorprende lo de la gran vía, tanto que se hacían las sanas esas csm

En boza a mi me dijeron 100 el completo con masajes previo o 80 sólo cache sin masajes. Están fumadas muy caro.

Publicado

Si no te conocen diran q no en todos lugares, algunas hacen por plata ósea la mayoría, y otras x calentura alguna q otra,

es suerte y ver la manera como convencer..

Publicado
hace 2 horas, Dan13l dijo:

galeria boza: 

En el segundo piso 

Galeria la gran via:

galeria via venetto:

en el sotano 

100 soles completo

Chaillona

Emancipación

70 .completo

Nazarenas 

Muerto en la mañana

Torrico 

Muerto

Lima park  

Toy pulseando 

R.sólo masajes 

C. Bonita pero no entre

Buen reporte.

Te faltaron creo: 

Lampa

Galería Bitel 

Jr Ica 4to piso

Ojo no desmerezco tu reporte, si no q en su próximo recorrido tiene 3 paraderos más.

Publicado
hace 44 minutos, 12cms dijo:

Buen reporte.

Te faltaron creo: 

Lampa

Galería Bitel 

Jr Ica 4to piso

Ojo no desmerezco tu reporte, si no q en su próximo recorrido tiene 3 paraderos más.

Y también av Tacna octavo piso, tenerlo en cuenta como una parada más.

Publicado

Estas en lo cierto para estos lares del centro y con nenas mas o emnos hay que pagar ese monto 50 maracas.

En bitel entrando por ica no me acuerdo el nombre de la joven sola me dio los adicionales me dijo 50 soles el completo.

En caylloma Exito en el segundo piso la chata creo que se llama angie igual me dio a 50 soles era plan de 6:30 cerro su puerta enrrollable y le di mas de 20 minutos rico con la chata, disculpen que no de rating estoy con el celu es mas rapido escribir asi.

Una si que me sacaba plata era en wilson antes con la flaca, chata y completo adelante y atras la del 3 piso ella me sacaba 100 maracas ahora como casero me lo deja a menos  y eso que aveces nos vamos a un telo ese es otro precio ahi si la tengo 1 hora pero siempre se pasa el tiempo asi que aprovechar con su vinoco.

Tambien tenia mis nenas del torrico pero se esfumaron y cambiaron de cel...

Dime un detalle cual tacna del octavo piso en que cuadra para pulsear....

Publicado
hace 11 horas, Dan13l dijo:

galeria boza: 

En el segundo piso 

Galeria la gran via:

galeria via venetto:

en el sotano 

100 soles completo

Chaillona

Emancipación

70 .completo

Nazarenas 

Muerto en la mañana

Torrico 

Muerto

Lima park  

Toy pulseando 

R.sólo masajes 

C. Bonita pero no entre

Men, buen aporte , pero ,,,, estás seguro de la información de la gran vía por que me atendí hace unos meses por ahí y el único local que atienden es una peluquería donde hay tres flacas, ya hice mi rating de Vanessa que es una joven bien rica ,pero sus masajes hasta las huevas y no atracaba nada de nada, repito estás seguro que dan adicionales???  Favor específica con que flaca obtuviste esa información para darme una vuelta .

Publicado
hace 16 minutos, Gil azo dijo:

Men, buen aporte , pero ,,,, estás seguro de la información de la gran vía por que me atendí hace unos meses por ahí y el único local que atienden es una peluquería donde hay tres flacas, ya hice mi rating de Vanessa que es una joven bien rica ,pero sus masajes hasta las huevas y no atracaba nada de nada, repito estás seguro que dan adicionales???  Favor específica con que flaca obtuviste esa información para darme una vuelta .

Lo que pasa es que solo dan adicionales a conocidos, a mí me pasó algo similar a lo tuyo pero en wilson plaza, masajes hasta las huevas y no me atracaron nada de nada, luego vino @cubano81 y colgó su ranking de la misma flaca solo que da el completo a sus conocidos, no a gente nueva.

por cierto cubano81 sería bueno intercambiar datos de points pero por interno tienes fb putero? O algun correo falso?

Publicado
hace 23 horas, Dan13l dijo:

galeria boza: 

En el segundo piso 

Galeria la gran via:

galeria via venetto:

en el sotano 

100 soles completo

Chaillona

Emancipación

70 .completo

Nazarenas 

Muerto en la mañana

Torrico 

Muerto

Lima park  

Toy pulseando 

R.sólo masajes 

C. Bonita pero no entre

Cual es de Caiollma?

Publicado
hace 2 horas, BateroCore dijo:

Cual es de Caiollma?

Galería el éxito donde venden lentes, segundo piso puras tías, precios bastante bajos, tercer piso kines masomenos pasables pero que quieren cobran como A1 ... Me sorprende que ahora den completo por 60, ya era tiempo de q bajen de su nube.

Publicado
hace 50 minutos, Pepe pepe pepe epep dijo:

Como ya paso tiempazo. Quiero saber si lo que dices hasta ahora sigue. 

Ese lugar está más extinto que los dinosaurios.

• 2 weeks later...
Publicado

Estimados lecheros solo para reportar que esta semana estuve por galería park plaza y me tome un masaje con una morenita del pasillo central, entre en plan sano solo para sondear y después de unos minutos de pulsear con la mano tocando la pierna de la canina ella comenzó a tocarme el miembro que estaba más fierro para luego decirme que si quería podíamos hacerlo por 50 soles más el masaje 25 después de más negociaciones respectivas quedamos en 70 y como está mérito estaba más buena que caramandunga de tootus atraque   La flaca procedió a cerrar su cubil y procedimos al fage respectivo la flaca es de cómo unos 21 22 años y tiene un cuerpito Después de eso unos días después regrese a pulsear otro cubil y la fémina solo atracó a sacarme la leche manualmente con derecho a tocar lo que quisiera por 35 solecitos. Seguiré informando con más detalle en próximas visitas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...