Jump to content

Resumen De Los Points De Masajes En El Centro

Publicaciones recomendadas

Publicado

7.45pm y encontré todo cerrado. Note solo una puerta pequeña abierta pero no dejaban pasar a clientes. Te cerraban si no eres dueño. 

Alguien tiene noticias ??

Publicado
hace 1 hora, 12cms dijo:

7.45pm y encontré todo cerrado. Note solo una puerta pequeña abierta pero no dejaban pasar a clientes. Te cerraban si no eres dueño. 

Alguien tiene noticias ??

No te pases pues hdl, muy tarde a esa hora encuentras muy pocos lugares de la nota abiertos.

Publicado
hace 1 hora, Pepito131 dijo:

No te pases pues hdl, muy tarde a esa hora encuentras muy pocos lugares de la nota abiertos.

No mano! La galería en los dos frentes estaban cerradas las puertas. Los demás negocios (internet, tiendas, restaurantes, etc) atienden hasta las 10pm al igual q algunas masajistas se quedan hasta las 9pm.

Pero hoy todo estaba cerrado antes de las 8pm. Estaré visitando nuevamente estos días a ver q sucedió hoy por allá!

Publicado

Por canales internos me comentan q Lima park está cerrando temprano por problemas de fluido eléctrico.

Avisados estamos!

Publicado

Algún HDL conoce un sauna con masajes en el último piso de la galería El Zapatón? frente a Cinco Continentes

Publicado
En 16/5/2017 a las 22:42, 12cms dijo:

No mano! La galería en los dos frentes estaban cerradas las puertas. Los demás negocios (internet, tiendas, restaurantes, etc) atienden hasta las 10pm al igual q algunas masajistas se quedan hasta las 9pm.

Pero hoy todo estaba cerrado antes de las 8pm. Estaré visitando nuevamente estos días a ver q sucedió hoy por allá!

Siendo casi las 7 pm de hoy sábado 20 de mayo, la de Bitel está operando con normalidad... Dos kines poco agraciadas mosqueandose...

Publicado

corroboro efectivamente lo dicho por el hermano, bitel en funcionamiento...

• 1 month later...
Publicado

Viernes 23

Una escapada x el centro

galeria boza

1er  piso

Paja y oral  (pulsear y lo hacen)

Chibolas con cara de bandidas (nuevas y no estaba mi conocida)

En el segundo piso  ( hay 4 locales)

Piden 70 completo  3 points ( el q estaba en al costado de las escaleras no pregunte

Galeria la gran via:

Chibolas seria cuestion de pulsear, ojo la mas joven no pasa nada ni con los masajes.

galeria via venetto: ( 2 locales )

en el sotano 

100 a 80 soles completo 

Caillona

Cerrado murió

Cailloma 2

60 completo

Emancipación

Cerrado

Nazarenas 

--------

Torrico 

-------

Lima park  

Sorpresas hay bandidas pero conocidos atiende o piden mucho ( no publiquen nombres ni cel,  por interno haganlo)

La.... ya tiene  su foro ..conseguí oral  25 tiene cara de q le gusta la tontería, pero x completo quiere100 (si te haces amigo gran descuento)

Lu..... y lu....  trabajan para la misma tia(tiene 3 locales x lo q vi ) una ya tiene foro, 25 masajes mas 20 manual ( ambas trabajaron en la j.union)... (igual tiene q hacerte amigos confianza y sale algo), .. mucho x un manual 20 una de ellas hace salidas pero todo depende de  la confianza( aunq me pidio mucho x dos horas , no paga )

Vi una discoteca al frente vi entrar dos chikas q estaban en algo, la proxima voy a ver ese lugar...

Jr ica 

60 desnudo paja oral una media trigueña me llamo la atencion (desconfian pero ya vi como entrar :), no dan completo pero con  mas plata seria tantear

Lampa

No encontre a nadiee( alguien sabe  si siguen)

Bitel 

Entre solo habian dos 70 o 60 completo .

DATOS

Un manual 20( aparte pagar los masajes que no saben hacer)...... no paga 

Completo en esos lugares a lo maximo 50 

Publicado
hace 2 horas, Oscar015 dijo:

Completo en esos lugares a lo maximo 50 

Eso era en las ya desaparecidas nazarenas doc :cry: ya no he visto en ningún point del centro donde actualmente cobren 50 el completo

Sobre jr ica a mi siempre me han dejado 50 paja con desnudo y oral, 60 mucho están locas y supe por un tío que quieren 110 el completo si eres conocido.

Ya no hay buenos points por el centro, pura pokemon y quieren cobrar caro carajo... Hay que estar regateando.

Publicado

Hermanos, no encuentro el rating de una tal angie en Lima park. Para ponerlo con su respectiva plantilla. La de la mesita fuera, un stand en la esquina.

• 2 weeks later...
Publicado

hdl especifiken jr de la union 1er piso hay dos spa nikely y emily ke veo chicas sentadas afuera del spa cual de ellos hagan ranking

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...