Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:delgada fina

2. Edad:24 aprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / formadita / plana / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de flaca / buen culo respingón ayuda del doc / piernas flacas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negro

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo Anal: no voy por ahy pero seguro q lo da

11. Mamada: buena para parar al muñeco garganta profunda

12. Relato del Servicio: esto fue el sábado mientras me tomaba  mi lata viendo las bebés vi muchas charapas así q viendo algunos cuartos en encerróna ví a esta ecuacha pinta de veneca me llamo ese culo respingón Termine mi lata pregunto en la puerta y pa dentro

Afuera ropa voy al baño a orinar y me lavo la mano me hecha alcohol en las bolas y procede al paleteo para q empieze con el oral le agarro la cabeza para q se meta toda la pinga (se atoraba en la garganta profunda) 

Luego pasamos al filo patas abiertas mientras chupaba su teta pero me dijo solo besito me cago la sentía caliente su concha me pide perrito la bajo y le doy parado de perro viendo su hermoso culo luego la subo arriba y la pongo en 4 con la cabeza al colchón y se forma un coranzonsote hermoso así q procedo a hacerle el inflador buen rato hasta cansarme ( casi me voy comenzó a gemir y pedir pinga hasta dentro con todo y bolas ) pa terminar le pido q suba encima y comienza como licuadora mientras le daba besito a su teta se acomoda  y comienza a saltar como ranita me cago q se me salía la leche pero ella seguia así q le abrace y le di desde abajo para botar hasta la última gota mientras ella gemia me dejo muerto

Me saca el condón con harta leche q me dice desde cuándo no cachas solo le dije q aún tenía más solo se rió me llevo al baño y el aseo correspondiente me cambio le pago y chau

13. Higiene Personal: se lava con jabón y se pasa papel toalla

14. Besos en la Boca: no seas gil

15. Precio: 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa

17. Numero de Habitación: rotan no es fija

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si es limpio colchón nuevo la caga el agua en el piso del baño

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: solo  quiso piquito en su teta por los demás está bueno