Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: como charapa algo achinada cuando sonríe nariz perfilada pelo corto

2. Edad:21 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de gym / cinturita / plana / medianos sueltos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / hermoso culo durito trabajado / piernas gruesa acordé a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si no me equivoco en la mano

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de una pieza

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: buena con garganta profunda

12. Relato del Servicio: relato del sábado despues del primer polvo me tomo mi sporade y me doy mi vuelta a ver si salían las encerronas y la vi a esta bebita me cago cuando me sonrió y le ví es e culo y esas piernas de una pregunto y pa dentro

Besito en el cachete mientras le agarraba ese ano me pide q cancele mientras me quitó la ropa voy al baño a checar me lavo la mano y me hecha al alcohol alas bolas y de una paleteo me besa el cuerpo mientras baja me pone el jebe y oral con garganta profunda mientras le agarro la cabeza y le cacho la boca se sa su atoron y me dice pose la pongo al filo todo tosco me dice despacio le pongo una pierna al hombro ( pesa ) y se la meto le digo de broma ahorcarme y lo hace la mrd le gustaba eso q comenze a agarrarla del cuello mientras le daba duro luego le digo en 4 arriba mientras la nalgeaba y se le formó un buen culo solita se quebró la cintura y yo seguía nalgeando intenté inflador pero ese anaso no podía se me salió dos veces 😞 me Heche y la puse a cabalgar solita se puso ranita mientras soltaba su gemidos luego me hizo licuadora se canso así. Q la abraze y comense a darle desde abajo y comenzó a besarme el cuello q casi me voy luego la pongo misionero pa acabar comenze con fuerza plancha hasta cansarme ya le aentia la concha caliente me abrazo y ella comenzó a moverse me salía lo s herederos así q para botar todo yo comienzo a darle con fuerza q me clava las uñas ( me gustó ) y termino de botar todo quede cansado 

13. Higiene Personal: se pasa jabón y papel toalla

14. Besos en la Boca: nell

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:villa hermosa

17. Numero de Habitación: 18 creo pero rotan

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: colchón nuevo lo único q jode es el agua en el baño

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: no se deja chupar la teta solo tocarlo si no sube a 8