Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ojos medios achinados ....cejas bien pronunciadas....cabello ruloso

2. Edad:26

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal ....aún hay ...ligera pancita ....medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas .......resalta en posición 4

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios ....en el cuello .....2001 ....por los senos ....y en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: top .....y short

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste 

10. Sexo anal:si 

11. Mamada:buen oral .......mientras te lo chupa ....te mira .....visita los huevos 

12. Relato del Servicio:en este local .....aparecen aveces buenas laicas ....pero lo malo que se van ....al ver pocas opciones....entre ....me convención en la consulta .......ya adentro .....unos tocamientos .....mientras nos desvestiamos ....acariciaba si cuerpo ....me recosté en la cama ....hizo el oral ........comenzamos en el sillón tántrico ....piernas al hombro ....aplique variantes .......me recosté para atrás y comenzo .....a saltar ....de ahí pasamos ala cama .....de cucharita .........otras vez al filo de la cama ....pero de costado .....la lleve contra el espejo del mueble en posición 4 .....ya para finalizar en el sillón en 4 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:30 minutos ....50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:dejabu 

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:se entrega bien .....y da buen tiempo .....pero pide 50 .....
  • Me gusta 1