Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:Carita ovalada , trigueña con lunar en la cara y pestañas postizas , cabello largo negro

2. Edad:24-28

3. Talla:mi talla 1.68 - 1.70

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es agarrada gruesita/ cintura algo / tiene sus rollos que no incomodan tanto / senos copa 38 unas tetazas que los deja mamar😋 

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas acorde , culo cacheton arta carne / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije , debe tener por ahí 

8. Apariencia / Vestimenta:Tenia un vestido tipo negro, le sacaba culo ese vestido con rayas

9. Ajuste Vaginal: choclona , senti que bailaba 35-40%

10.Sexo anal:No consulte, lo vi quiñado ya esta recorrido ese ano.

11. Mamada:Se esmera , chupa todo el tronco y por ratos se quiere atorar , 2min de mamada no GP

12. Relato del Servicio:Bueno la vi consulte sus honorarios , me dijo si a todo y para adentro , se pela todita la empiezo amasar ese culote , me pone el poncho y empieza con la mamada.
Una vez tiesa comenzamos con perrito al filo de la cama , algo incómodo me sentía asi que le dije para ir a la cama, comenzamos en perro otra vez , aqui si la pude sujetar bien y a bombear ese culo , la chama viendo del espejo como taladraba ese culo , gemia por ratos 
La empecé a bombear duro le agarre de la cintura y le tire todo el cuerpo a la cama , plac plac le empecé a dar a la chama que empezó a gemir jaja , la estaba maltratando hasta el fondo de su conchita , cambiamos a misionero patas abiertas , aqui no sentí nada de ajuste que me estaba palteando , piernas al hombro igual casi nada de ajuste , le digo nuevamente perro , comenzamos despacio y le empecé a aumentar las revoluciones , la agarro de la cintura bien fuerte y ella ponte todo su pecho hacia el colchón y yo plac plac plac a ese culote, salió la leche y todo lo dejé en su conchita

13. Higiene Personal: Se lavo y paso PH

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20min x35so

16.Telefono / Anuncia / Local:Pantera rosa

17. Número de Habitación:09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:La flaca me indico que es nueva por la zona , al inicio me empezó a lorear pero cuando la empecé a maltratar ese culo ya no me dijo nada xD , aguantadora esta chama.