Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, ojos ovalados color verde con su plata, nariz recta ancha tipo mono tierno con las fosas nasales algo abiertas, boca mediana labios delgados pintados de rojo, cejas negras delineadas, cabello negro lacio largo amarrado en cola aunque también la he visto en trenza francesa o suelto. 

This is the hidden content, please

2. Edad: Me dijo 30 nicagando, parece de 35 a más

3. Talla: 1.55 chataza

4. Color de Piel: Morena quemada color chaufa sus patas y brazos, cuando se desnuda su cuerpo es más claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De kine gruesa tuneada tipo vedette chaturri, cintura formada tipo reloj de arena, nada de barriga solo un par de pliegues en el abdomen, senos tuneados medianos algo redondos se sienten maso suaves al tacto aureolas negras algo duras dejó chupar a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culazo cacheton tuneado suave al tacto parada se le notan un par de grumos pero igual rico, piernas gruesas de chata patona, ricas piernas csm.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo con líneas blancas horizontales, puticartera y sus sandalias. 

9. Ajuste Vaginal: Ya traginado mejor pose un 40%. Vagina pelada labios vaginales oscuros y por dentro color piel, concha recontra usada, clítoris normal por suerte. 

10. Sexo anal: ano ligeramente abierto oscuro cero pelos, no consulté.

11. Mamada: Promedio, el 80% concentrada en el tronco y el resto hacía unas cuantas gps pero nada del otro mundo, no chupó bolas. Duro 2 min. 

12. Relato del Servicio: 

Polvito de domingo electoral, salía de sufragar y para quitarme el estrés de haber esperado en esa cola de mierda decidí bajar a zepita a buscar a una puta que me saque la leche, me puse a buscar por Laraburre y nada de nada, en eso justo veo a esta milf que ya la manyaba de una visita anterior, pero nunca me atendí, como la ví fuerte de cuerpo me acerqué a consultarle y respondió amablemente. Dentro del telo ya aplicó los protocolos de limpieza antes de comenzar la faena, luego me dejó quitarle el vestido, manoseándola y punteándola a la vez mientras me bailaba, ahí aproveché en voltearla y chupar las tetazas y normal se dejó. Ya estaba recontra erecto, me puso el globo y comenzó a chupar mi pinga agachada en el piso, como puse arriba la chupada fue promedio solo con algunos intentos de gp, pero sí duro tiempo unos 2 min. 

Finalizado el oral la puse en misionero en el catre para ver su aguante, se hechó su lubri y se la metí sin esfuerzo, se notaba el recorrido en esa conchaza, igual se la metí duro para tantearla y normal me aguantaba, le dí misionero normal durante unos dos minutos, luego cambié a piernas al hombro y acá sí le ví acara de gozar más por la penetración algo profunda, después de unos minutos le pedí que se pusiera las piernas más a su cara y le dí tipo sumo como inflador y aguantó como mierda, acá soltó más gemidos por las empotradas duras que el metía. Pasados dos minutos más le pedí cambio y que suba a montar, se clavó mi pieza y comenzó a moverse como loca la milf, creo que estaba media excitaba, mientras montaba aproveché en chupar a full sus melones y nalguear ese culo jugoso. Después de unos cuantos minutos más la cuadré en perro en el catre y le dí duro, la chata botaba sus gemidos acorde a las embestidas que le daba, rico corazón se formó y por eso ensañé con ese poto, luego le dí en la variante sentado tipo perro para penetrar más a fondo y normal me aguantó, ahí ya sentí que se me venía la leche. Le pedí como última pose perrito al filo del catre y le dí de alma hasta acabar, salió un huevo de leche. Me lavé, me despedí y me jalé.

13. Higiene Personal: Limpia, no noté malos olores. Se mete su duchada posterior al polvo

14. Besos en la Boca: Nada no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min por 50 so + 25 so telo laraburre.

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita

17. Número de Habitación: No recuerdo, fue en el segundo piso a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, espacioso, no como esas pocilgas de Estrella o el hostalucho de concreto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo solo le falta mejorar el oral y ver si atraca anal. 

Si el rating te gustó, por favor dale pulgar arriba y compártelo con un amigo, muchas gracias. Subo contenido muy interesante todos los días a través de mi perfil en el presente foro, sígueme para no perderte de nada. 

Les ha hablado Dross y les deseo buenas noches.

• Me gusta 7