Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: rasgos finos de morena, nariz pequeña y perfilada con un pequeño piercing, cabellos lasios largos bien planchados, negros y amarrados en colita, ojos oscuros medios jaladitos, labios carnosos, a veces usa lentes, cejas bien delineadas, mentón marcado

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 162

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de bonito cuerpo, pequeña, cero, chicos pero bonitos bien ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: si, cachetoncito y de bonita forma, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal entre las tetas, brazos y el más grande en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco corto bien pegado que dibuja su cuerpito

9. Ajuste Vaginal: ajusta riquisimo

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: me la chupo bien rico, se lo metía todito y me miraba con sus ojitos llorosos, me la puso bien dura

12. Relato del Servicio: empezamos sobre la cama en misionero, se la fui metiendo de a pocos, ella me abraza y le empiezo a dar con mayor ritmo, que rico se sentía su chuchita bien apretada, seguí dandole así y ella empieza a gemir, le di parejito y ella me arañaba y agarraba fuerte, le seguí dando y la puse de costadito, ese culito que rico se forma, la hice saltar!!! Seguí dandole y sus gemidos eran más fuertes, le seguí dando y dando... Luego la puse boca abajo y se la segui metiendo hasta el fondo, ella hacía gestos de dolor y placer, fue arrechante verla en ese espejo, luego la levanté y se montó, aquí se movió bien rico, le metía todita la pinga desde abajo, la pegue a mi cuerpo y le di parejitoooo, así buen rato, luego perrito y ahí si le di a placer, amasando ese culito, pongo su rostro contra las sábanas y se quebró todita, así buen rato, ella ya no aguantaba más, levanto su cuerpo y la abrace desde atrás sujetando fuerte sus tetas, aquí le di riquísimo hasta terminar, terminamos tendidos en la cama

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:  25 min por 70 + 20 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: puente nuevo

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: volvereeee