Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ni fea ni hermosa , normalita

2. Edad: 20 y si parece

3. Talla: 1.60 facil estaba con tacos

4. Color de Piel: Blancona, no blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/si tiene cintura/sin barriga/senos pequeños naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/culo pequeño pero bonito/de acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije la verdad

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria de colegiala con hilo negrito

9. Ajuste Vaginal: 80% hasta que se puso mucho lubricante y bajo a 60%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: Muy corto el tiempo , menos de 1 min para que se te pare no mas

12. Relato del Servicio: Me citó por Jesus Maria, una casa donde hay otras bandidas , me recibe en su cuarto con un pico trato amable, me pide sus honorarios se lo pago , se me acerca para darme otro pico mas y sobarme su culo , me baja el pantalon para pasarme toallitas , me pone el condon y empieza con la chupada , lo hacia bien , se deja tocar el cabello y metersela hasta el fondo,  estuvo ahi menos de 1 min y se paro, le dije que queria mas y me ignoro , se echo a la cama , se quito el hilo pero se dejo las medias y la faldita. se puso un poco de saliva , me pidio acercarme agarro mi soldado y pa dentro piernas arriba , buen ajuste , se deja manosear las tetas y chuparlas no dice nada , sentia como tocaba todo por dentro es bien flexible la flaca porque la ponia cada vez las piernas mas atras hasta el punto de poner sus pies al costado de su cabeza y ahi darle un tiempo, luego la puse en 4 pero se puso mucho lubricante y bajo bastante el ajuste, buen culito en esa pose me gusto , carnocito, pequeño pero bonito, quise masturbarla en esa pose y me dijo que manos no, como me estsaba cansando le digo que se suba , pero no se mueve nada xd ya se me estaba muriendo el pajaro csmre , asi que la pongo de pie y empiezo a darle de nuevo , para finalmente acabar boca abajo. Me da toalltias humeda , ella me saca el condon y me da un pico de nuevo.

13. Higiene Personal: Olia bien rico 

14. Besos en la Boca: Da pico

15. Precio: 200 hora y 150 media, no hace momento, adicional de 100 oral sin pre pero en persona te dice  por chat no

16.Telefono / Anuncia / Local: 955266174 en estafa "paraguaya anfitriona de discotecas"

17. Número de Habitación: un cuarto que te indique

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, privado total , el baño esta afeura del cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 , solo destacar su flexibidad,su ajuste y su amabilidad, despues movimiento cero o que la vive 0 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que vive en Arequipa y viene aqui a trabajar solo por semanas , se queda hasta el sabado o quiza lunes pero volvera a venir. Si les gusta flaquitas esta bien , a mi gusto me agradan con mas carne xd