Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
 Me atendí con ella hace 5 días, Si es la de la foto pero la foto está retocada.

1.-Descripción del Rostro: Peruana de cara pequeña, nariz respiganda, cara fina y bonita.

2.-Edad: 22

3.-Talla: 1.60 - 1.66

4.-Color de Piel: Trigueña clara

5.-Contextura/ Cintura/barriga/ senos: Más caderas que hombros, buena cintura, sin barriga, senos pequeños y caidos.

6.-Cadera/ Culo / piernas: buenas caderas, las fotos le hacen ver culona pero no lo es, tiene buenas piernas, creo que si hiciera ejercicio tendrá mejor perro.

7.-Tatuajes o señas particulares: no vi

8.-Apariencia/ Vestimenta: me recibió con un top y short.

9.-Ajuste Vaginal: Si, 50% a 60%

10.-Sexo anal: si lo da por un adicional 

11.-Oral: lo mejor , no hace gp pero si lo chupa muy bien, te lo apachurra bien con su boquita.

12.-Relato del servicio: Llegué al lugar, me abrió la puerta con top y shorts, y fuimos a su habitación, acordamos el precio y le pagué.luego fue a bañarse.Cuando volvió empezó con el karaoke un rato y luego le di full doggy, conversamos chévere y luego empezó el segundo round aquí le estaba dando full colita , le pedí cambio de posición y me dijo que no es solo una posición, Wdf que mal servicio, para colmo me dice que a qué apresurarnos porque ahorita tocan la puerta eso ya me bajo eso, le di unos minutos más por su cola hasta terminar.ella se fue a bañar y yo me jalé.

13.-Higiene personal:Si, se baño antes y después, toallitas higiénicas antes y después también.

14.-Besos en la boca: si los da

15.-Tiempobde atención/ precio: 180 la hora,2 sesiones.

16.-Telefono/ Anuncia/ Local: +51 965 485 633 / Photoestafas / Atiende en una casa de dos pisos en surco.

17.- Número de habitación: Segundo piso, solo hay dos habitaciones sin número.

18.-Limpieza y privacidad en la habitación: limpieza si, pero en el depa había otra persona, me dije que era su amiga pero no se.

19.-Puntaje de Atención(0/10): 5, todo estaba bien, hasta que relojeo y no quiso otra pose en la segunda sesión. Sino sería 7.

20.-Comentarios adicionales: Todo está bien hasta que relojeo y no quiso hacer otra pose, No la volvería a visitar. no la recomiendo HDL.