Jump to content

CAROLINA VENEZOLANA PELIRROJA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rastros de mucho acné no es su fuerte piercing en nariz cabello medio ondeado pelirrojo 

2. Edad: 24 creo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta creo que va al gym si tiene buena cintura cero barriga senos no tan pequeños pero si arrugados flácidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culo mediano  piernas gruesitas y duras yo creo que va al gimnasio

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en nariz y lengua

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón

9. Ajuste Vaginal: 80% a mas peor aun porqué no usa lubricante cualquier día de estos se nos va romper el condón

10. Sexo anal: no soy minero

11. Mamada: tiene una rutina previa te da la espalda se quiebra y te menea el culo rozando el pene pelado para levantarlo luego te pone el condón lo cual debo indicar que no lo   sabe colocar correctamente  luego procede a un oral monse el cual consiste en chupar solo cabeza mientras me pajea por un minuto monse monse.

12. Relato del Servicio: la vi me gusto la figura atlética consulta y para adentro habla poco  media seria  nos desnudamos full manoseo  procedió con el oral ya descrito la puse al filo de la cama empiezo a metérsela pero no entraba estaba muy seco le dije échate saliva y ahi con esfuerzo pero entro empecé suave pero profundo para que no se rompa el condon  fui aumentando le muchas variantes buen ajuste la flaca no para de gemir fuertemente la lleve para hacerle tijeras arriba de la cama le di duro pero ella se me escapo y se puso boca abajo  pero peor para ella porque ahi me puse mas burro luego la gire y la puse piernas alhombro  luego pechito con pechito ella traba de cerrar las piernas para que no le entre todo pero se las separe con fuerza y full pingasos   para finalizar otra vez perro  con fuerza y salió toda la leche

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo que jode es el calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 le baja punto el oral mediocre

20. Comentarios Adicionales rota en los 4 chongos porq llega muy tarde

Publicado

🥀 la voy a reventar a pingasos..🥀🥀🥀

This is the hidden content, please

• Me gusta 4