Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de bandida, tiene secuelas de acné, ojos y rostro redondeados, nariz pequeña labios medianos, cabello negro lacio, es algo simpática pero tampoco, aprobada de caramelo.

2. Edad: entre 24 y 26 

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gordita ni flaquita, es algo llenita pero q le asienta, hay carne, un poco de cintura, algo de wata, senos medianos con pezones en punta, aureolas marroncito.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera en debe , pero en 4 saca buen culo, piernas cortas, flácidas, culo regular aceptable para su tallarín 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos, en la muñeca , en el brazo, en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un body y con unos tacos plateados 15, igual era más baja q yo.

9. Ajuste Vaginal: lo normal, pero hace su maña con la chucha para apretar el ganso, solo para conocedores.

10. Sexo anal: no pedí, pero por los adicionales q me dijo si lo da.

11. Mamada: me ofreció a pelo y me ganó la arrechera, no usa lengua pero si lo hace lento , se toma su tiempo y te hace contacto visual. Estuve bastante cumplidor.

12. Relato del Servicio: de las q estaban disponibles me animé por ella pq no la había probado y se mostró coqueta.  Una vez cancelado, me ofrece los adicionales de trato de pareja, oral pelado, anal , etc
Comenzamos con un buen paleteo, la abrace y cargue para elevar la calentura y respondió bien , atraco un par de picos, luego la puse al filo y se la meti de a pocos hasta q soltó sus gemidos. Luego la puse costadiro y aumente velocidad, cambiamos a una pierna al hombro acá le metí mano en su cuca mientras la oenetraba y normal se dejó, luego me pidió cambio de pose y pasamos a perrito. Acá levanté la pierna a la cama y le di duro hasta q comencé a sudar, le pedí para hacerlo echados pase ha hacer planchas encima de ella, ahí note q se había cansado y ya aunque aún tenía tiempo note q ella lo hacía por cumplir, así q me concentré y bote la lactosa.

13. Higiene Personal: el cabello lo tenía algo grasoso, eso recién lo noté cuando ay estábamos en el mate.

14. Besos en la Boca: sí, picos.

15. Precio: 80 so x 30 min, 30 soles adicional oral a pelo 

16.Telefono / Anuncia / Local: chingo habich

17. Número de Habitación:-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era un sauna 

19. Puntaje de Atención (0/10): comenzó con buena atención pero luego la flaca se desconecto, incluso entre pose y pose agarraba su cel. Por esa razón le bajo a 5.5

20. Comentarios Adicionales: me saque el clavo de ver a una nueva chica , pero no creo q repita. Si concentración solo le dura 10 min

• Me gusta 1