Jump to content

Blanca Cajacha

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Chinita guapa

2. Edad: 40 añitos 

3. Talla: 165cm

4. Color de Piel: Blanca como toda cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita tiene sus rollitos y Buenos senos pesones claritos

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor buenas caderas un buen culo para enfermarse pero ya esta flacido tanta batallas pasa factura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Con una malla de ajugueros no se lo quita por sus rollitos

9. Ajuste Vaginal: Ya no ay ajuste pero si eres pingon la haces linda, pero depende como se la muevas

10. Sexo anal: Si esta abierto, si lo da 

11. Mamada: Buena se queda buen rato con el micrófono cantando

12. Relato del Servicio: Toque la puerta ella abrió y con una amabilidad me dijo su tarifa y muy amable me hizo ingresar ella en se sentó en la cama y con su celular en la mano creo qué muchos parroquianos le escriben o será su marido que la chequea porque soltera lo dudo esa carne blanca no son solteras tienen su caficho, bueno le pague lo acordado y me desvesti y ella se arrodilló y comenzó con el oral después se hecho y la pulsee como si le voy hacer la sopita le pase la lengua y no dijo nada olía rico y le metí una sopeada lo bueno es q es rosada esa papita estaba rojasa y ese clitoris ya estaba inchadito y ningún bello peladita le gusta que la sopeen, eso me dijo mi pata que de dio el contacto y el trato de esta gordita acabe de sopear y ella me dijo ven hechate encima mio, misionero le di esta gordita se mueve como si fueras su amante la vive después le dije en cuatro asu que panorama ese anís y esta papita son de color clarito casi rosada le di parejo y seguía moviendose y le dije para qué cabalgue asu esta cajacha la vive se mueve muy bien de a poquitos hasta que acelera se mojo se  vino arriba sentí ese chorro es que soy de herramienta grande ella misma se canso y me dijo dame de perrito le di de alma le gusta que la nalgueen roja le deje esas nalgas olía rico esta gordita  le acomode su cabello y la trate de jalarle y se dejó y le di parejo como grita la gordita hasta q me vine y seguía hasta qué ya se me estaba durmiendo la pieza la saque y me lave y ella se quedo sentada me miraba y me sonreía y me miraba la pieza creo que le gustan los pingones debe de ser porque esa papita esta trajinada, bueno ella muy traspirada y roja entró al baño se lavo y salió pero cuando me despedí estaba chaposita la vivió también. Ojo también hace privados no le pedí su fono para la próxima le pido. 

13. Higiene Personal: Muy limpia  

14. Besos en la Boca: Si da en el momento que estaba en misionero me acerque asu mejía y ella misma me beso creo que estaba exitada olía a chela habían unas latas en su mesa  pero nos besamos casi toda la atención. 

15. Tiempo de Atención / Precio: casi media hora 40 Solanos bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal San martín y también me dijo hostal florida solo sábados atiende

17. Número de Habitación: En san martín es 101 y florida 202 me dijo la kine

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Olía bien el cuarto baño limpio con jabón y agua y ducha lo único es que el cuarto es chico y hace mucha calor debe de atender en otro cuarto y otro catre se lo merece por lo bueno que atiende. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 

20. Comentarios Adicionales: Para la próxima voy por ese anís me dijo que si lo da osea acepta todas las medidas.