Jump to content

TRUJILLANA ESTAFADORA RELOJERA KAROLINA NO SE ATIENDA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cara larga 
2. Edad:
Le pongo de 35 para arriba es antigua 
3. Talla:
1,70 por ahí flaca 
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas no muy buenas piernas flacas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No lo vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en pantalón jean y polera 
9. Ajuste Vaginal:
Recorrida 
10. Sexo anal:
No le pregunté 
11. Mamada:
Por cumplir lo hizo 
12. Relato del Servicio:
Soy nuevo en el foro hoy en la mañana vi su anuncio recién y creo otra amiga más estaba ya en Tacna no me fijé bien la contacte me pasó foto pasada al watsap y esas fotos de su anuncio son fotos pasadas me cito en su hotel pensé que me iba dar buen servicio y fue lo contrario entre a su hotel llegue a su cuarto Toke me recibió todo normal le hice la paga de una hora se desnudó yo también y no se dejó manosear defrente al chupe monse me vendió condón a 5 soles dos polvos 10 Lucas de condón me la tire en primera y ya estaba con su reloj de su celular controlando no es cariñosa la mujer y no se deja manosear hay no me agarres todo era tire y no manoseo ya me llegaba en el segundo polvo igual apúrate ya va venir otro cliente no paso ni muchos minutos de descanso un servicio pésimo me arrepienti me estafo una RELOJERA no es nueva luego se vistio rápido me hecho un alcol pasado y ya para afuera yo le reclamé que la hora es la hora porque no paso ni una hora solo media hora la tía es una rata te la juega bien con el tiempo su caficho la espera en otro cuarto es de agencia de cambia de números celulares no se atienda la va pasar mal 
13. Higiene Personal:
Limpio 
14. Besos en la Boca:
No los di ni fregando 
15. Precio:
150 la hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
907667267
17. Número de Habitación:
No me recuerdo bien 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
03 cero tres 
20. Comentarios Adicionales:es una RELOJERA de agencia su amiga también estuvo por la página otra relojera se pone Jasmin Karina Karolina y es una estafadora se cambia de número celular tiene equipos móviles de su agencia estafa en el cuarto de su agencia como la cachina no se atienda