Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: achinada rubia con su plata, tiene alguna que otra secuela de acne, la flaca es ma misma pero en las fotos se vee que fueron de hace 5 años igual la laika se mantiene

2. Edad:
29-30
3. Talla:
1.68
4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cintura si con algo de barriga, tetas medianas a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito blanquito rico con ayudin piernas regulares
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el culito y debajo de las teteras
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibio con tanga/calzon y un top
9. Ajuste Vaginal:
Concha blanquita sopeable, ajuste Regular 
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Normal con diente xd
12. Relato del Servicio:
Estaba arriola y veo que aun sigue el post de esta canina siempre vi sus publicaciones en arica y como se ve riquisima decidi contactarla, ya en el lugar me abre la puerta y me recibe con la vestimenta descrita, ya en su cuarto y haber cancelado sus honorarios comienzo a meterle mano le quito la ropa, el zolcon y el top a lo que voy chupando esas tetas, ella se acomoda a lo que comienza con su mamei regular metiendo algo de diente asi unos minutos, le pido que se heche alo que le abro las piernas de par en par y voy pasando lengua a su concha 🐚, desde el ano asi unas 10 pasadas mientras con otra mano aprieto un poco una tetera, me subo y empiezo en misionero abrazándola y tratando de meterla hasta el fondo asiendo sonar la cama, ella suelta uno que otro gemido pa mi que es actuado ya que suelta uno ajuste es regular, bajo a chuparle cada teta y sigo un rato, le pido después perrito que rico culo pienso, donde le digo cuanto el *, no doy dice, continuo mientras la peleteo en cada nalga queria meterle el dedo al ano y no se dejo, despues de chancarla la subo emcima mio donde ella toma el control dandome movimientos circulares ahi es donde no pude aguantarme, ella iva a seguir saltando sobre mi, ya que chucha dije.
13. Higiene Personal:
Limpia no senti malos olores
14. Besos en la Boca:
Picos de despedia
15. Precio:
80-120-150
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 937 314 092
17. Número de Habitación:
Casa dos pisos con reja
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10
20. Comentarios Adicionales: le falto soltarse mas en el gologolo, el anastacio igual, esta rica pero no es para tanto, pa sacarme el clavo y viajar a arica me ahorre el tiempo y dinero, hasta el momento por si quieren tirar es lo unico cachable en el skokka