Jump to content

Nicole, ecuatoriana fitness en depachongo habich

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado, ojos grandes, mirada sería, nariz pequeña, labios medianos, es algo simpática.

2. Edad: 28 aproximadamente 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fit, se nota q cuida su cuerpo, nada de barriga, senos medianitos a prqueños, pezones  marroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: proporcionado, es flaca y trabaja su cuerpo en gym, tiene piernas tonificadas y bien derrier para ser delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: rayos rubios, bikini celeste de dos piezas y tacos

9. Ajuste Vaginal: regular 50%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular, hasta levantar al muchacho, no visita egss, no hace gp

12. Relato del Servicio: llegué al depachongo de habich 113 había una tía y una gordita, pregunté si había más y salió Está ecuatoriana de mirada sería, pensé q ya estaba perdido porq te mira como si le llegarás al huevo pero bueno no resultó nada mal.
Una vez cancelado el servicio, me pasa pañito al gampi , me ofrece un masaje y le atraque, allí me hizo el habla, sobre el clima, su tierra etc, su mirada te descuadra porq si es sociable aunque con sus ojos parece q te mandara a la mierda.
Comenzó con el mamey, q estuvo normalon, luego le pedí en misionero , acá una vez dentro le levanto las piernas para mayor penetración y normal se dejo, luego cambiamos a vaquera invertida, tiene  su cuerpo bien trabajado en el gym, así q me lomdosfrute rico, le pedí perruno, acá usamos el sillón tántrico para variar los ángulos, por ratos se me apegaba bien a la pieza y soltaba sus gemidos, luego levanté una pierna y se lo meto hasta el fondoagsrrandome de su torso. Aumentamos la velocidad hasta q comencé a sudar, ya no aguanté más y vote la leche.

La flaca aunque sería fue bien amable y me limpio la pieza.

13. Higiene Personal: todo bien limpio en ella

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 so media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 950 734 002

17. Número de Habitación: no hay numeración, fue la habitación más cercana a la entrada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación falta ventilación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, si bien colabora con las poses, tiene poca teta y no su servicio ni incluye besos en el cuerpo, creo q esas cosas le bajan

20. Comentarios Adicionales: atención aceptable, pero estuvo bien para probar una vez.