Jump to content

SOFIA MORENITA RICA DE MEDIDAS PERFECTAS Estafadora y caficho amenazante

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargada esa ves uso lentes oscuros

2. Edad: su anuncio dice 26 pero parece de 30 y algo

3. Talla: 1:70 masomenos

4. Color de Piel: Es Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es rellenita, algo e cintura, me pareció buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas, nose lo del culo no le logre ver/ buenas patas le nera de mier.....

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi porque ni la llegue a ver sin ropa

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo

9. Ajuste Vaginal: Quien sabe

10. Sexo anal: decía que no lo hace

11. Mamada: nunca supe

12. Relato del Servicio: Bueno buscando en donde dejar a los herederos, vi que había en la pagina de estafa y bueno me tope con el anuncio que decía 
SOFIA MORENITA RICA DE MEDIDAS PERFECTAS SOY MUY ARDIENTE N LA CAMA TENGO LUGAR CÉNTRICO y cuando vi la foto me anime, le escribí a ella y a otra que atiende pro el ex alas peruanas, como no me respondió rápido la de alas peruanas talves estaba ocupada ella si me contesto, entonces le pedí el lugar me decía pro el mercado central, pero cuando llegue me indicaba otro lugar no me mandaba ubicación, al final con sus indicaciones llegue a la calle coronel bustios, le mande foto de donde estaba y me dijo que entre una par de casa hay una reja que entre y me mostro por fotos la puerta del depa, llegue le toque y me abrió, estaba con vestido rojo y lentes oscuros eso me llamo la atención porque ya era de noches como las 8pm, me guio al segundo Piso, habían 3 puertas me guio a una cuarto parecía en todo sentido su cuarto había colgado carteras y la tele prendida, conversamos y pactamos el tiempo y dije un ahora para disfrutar bien de la morena, la flaca me pasa una silla para dejar mis cosas y me hace el habla en eso le pago  ella saca el preservativo y en lo que conversamos ella sale del cuarto diciendo que va traer papel, yo me quedo esperando sacándome la ropa, a los 2 minutos parece un tipo que entra medio como que parecía mareado, y me dice amigo por favor me tienes que dar del cuarto, y yo le respondí que no se nada de eso la chica no me ha dicho que yo tengo que pagar el cuarto, no se ella ya se fue me dijo que tu vas a pagar, yo me puse blanco de una, me apeligre agarre mis cosas, le esplique que la flaca recién salió a traer papel y el pata insitio en que le pagara le pregunte cuanto es y me dijo que 40 soles, yo el dije que no tenia y el se puso insistente, yo senti que estaba en desventaja, porque no tenia a donde correr estaba en el cuarto solo y el dije que yo recién había llegado, y el pata me dijo: no se habla con la chica se supone que entran juntos, yo le dije: como?? yo vine y ella estaba aqui, el pata se puso medio alterado buscando un control remoto, me decía donde esta el control, te ha dejado el control en que parte esta y me ataranto; en mi 15 min para safar le tuve que pagar los 40 soles y encima me dice que la comisión es 10 porque le pague pro yape, le dije que no tenia que se las arregle con la flaca, el pata se indigno que ya no le iba a alquilar el cuarto, el pata abrio la puerta me dijo que me tenia que ir, yo aun esperaba que la flaca regresar y que me esplique per cuando reviso el celu ella borro los mensajes las fotos del lugar que me mostro como entrar y tamre entre en cuenta que había sido timado y asaltado de la manera mas monse, me puse la ropa al toque salí y le dije al pata de verdad que me cago la flaca, y el me respondió, ese es tu problema, salí el pata cerro al reja y todo, me fue entre asustado y con la sangre en el lugar que no debe estar, nunca me habían robado de esta manera, pero les recomiendo que la identifiquen y no caigan como yo caí con calenton.... mas vale la caseras que son bien cacheras que puta desconocida... aunque esta flaca ya tiene tiempo en anuncios aunque a veces se desaparece...ahora entiendo porque.

13. Higiene Personal: asco de persona

14. Besos en la Boca: no lo se

15. Precio: 100 la media 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: en Skkoka numero donde responde 970853071

17. Número de Habitación: Un cuarto de un segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de alguien que vive en ese cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): que se puede puntuar aquí

20. Comentarios Adicionales: Esta canina o por lo menos la de la foto ya me había atendiendo antes en el año 2025 pero fue en un hotel donde yo me hospede, y fue muy cordial atenta y amena, por eso fue que me anime a ir con ella pensando repetir el plato, pero me salió tremenda perra ratera.