Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ojos achinados ...nariz respingada.....boquita de mamona

2. Edad:23

3. Talla:165

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal......si hay .....casi plana ......medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas ......semi carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios el más resaltante .....una flor en el brazo .....y otro como una cadena en el pie 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste 

10. Sexo anal:si

11. Mamada:buen oral .....lo succiona bien .....mientras te lo chupa te mira 

12. Relato del Servicio: después de ver las demás ....feminas.....me animé por ella.....consulte ......y adentro ......mientras nos desvestiamos ....le acariciaba su cuerpo .....ya calatos....me recosté en el sillón tantrico......hizo el oral ..... comenzamos .....con piernas al hombro en el mismo sillón ......se dejó bien penetrar ........de ahí me recosté para atrás .....y se puse encima .....se movía regular ......la lleve ala cama y le di de misionero ......todo está bien hasta que me dijo ......ya tiene que acabar ....ala le dije recién vamos 3 poses ......aún que sea dos más ......al cual me dijo una más ......así que le dije posición 4 ...en el sillón ....aplique velocidad ....y salió 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos ......40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:dejabu 

17. Número de Habitación:302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:le IVA a poner más puntaje .....pero me dio poco tiempo .....lo demás sí es pasable el oral