Espartaco69 Publicado 30 de Octubre del 2015 Publicado 30 de Octubre del 2015 1. Rostro: cara redonda, tiene su simpatía 2. Edad: me dijo 27, si los parece 3. Talla: debe ser 1:55 m. Mas o menos 4. Color de Piel: es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa, tiene guatita lo disimula con su faja y te tes medianas, se deja chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: es de cadera ancha, tiene un culazo grande y carnoso, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: con una licra blanca q hacia resaltar su CHANCHAZO y se veía apetecible 9. Papita: una papaza razurada,,, su concha se va soltando y no ajusta mucho 10. Servicio Adicional: me dijo dame 40 soles mas,, no atraque. 11. Fellatio: mas o menos 12. Relato del Servicio: esto pasó. el Martes en la noche, caminaba por la recta de luz del sur , y veo 3 hembras, la gordita se le veía simpaticona y pícara , me le acerco y le digo cuanto ? Acepto y nos fuimos al te lo q esta por un parque, entramos al cuarto, le pague y nos calateamos, estaba parada desnuda, solo tenia puesta su faja negra, me le acerque y la comenze a puntear el chanchazo, le besaba la espalda, el cuello y las nalgotas, me puse el pre y comienza a chuparme la pinga, se me puso fierro y ya quería cacharla hicimos perrito parados, que rico cacharla esas nalgotas, le dí duro y parejo, después lo hicimos en misionero, se arrecho la kine, y nos dimos algunos chapes, se miraba en el espejo y le gustaba como cachabamos, ahí estuvimos un ratazo, después. ella se subio a cabalgar, siempre se miraba al espejo, despues cambiamos a perrito al filo de la cama, ahi le di con alma, cada vez mas rapido, estuve un largo tiempo cachando y no se me venia, la bañe de sudor y seguia cachando y nada, la jerma me dijo q ya se termino mi tiempo, y para ser sincero era verdad, habia pasado mas de media hora cachando, le di 10 soles mas para que me haga terminar y acepto y seguimos en perrito, y a seguir bombeando, despyes de un ratazo siento q me vengo y eyaculo dentro de su conchaza, quede satisfecho ...y rendido, me cambie y fuga, me dio su telefono, nos caimos bien.Aseo Personal: l La encontré. limpia 14. Trato de pareja: mas o menos, si me hago su caserito, me daría un trato de amantes 15. Precio: me dijo 40, le propuse 30 y acepto y 10 del hostal: cuarto con baño, después le dí 10 por demoron,, LO JUSTO, tenia. Ser consciente 16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su número. 958922293, no sean atorrantes para llamarla por las huevas, , sean mas discretos 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ella me llevo a un te lo q esta por un parque 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cómodo, limpio y con baño, ojo: se lavan rápido porque después q sale la kine, la dueña te cierra el agua . 19. Puntaje Final (0/10): para mi fue un 6.8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta gordita CULONA, ES chevere,, vive el cache
Espartaco69 Publicado 31 de Octubre del 2015 Autor Publicado 31 de Octubre del 2015 Fui por luz del sur, seguí caminando en la recta de las cevicherias y caminando 2 cuadras, hacia la mano izquierda, las encontré, estaba con 2 hembras mas, una morena (no pasa nada) y otra tia q Elizabeth me dijo estaba embarazada.(mucho menos NO PASA NADA) si ella no me cuenta, ni me daba cuenta, Elizabeth viene de puente Piedra, desde el Marte, ya no he ido por allá, espero. siga trabajando.
anthonino Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 Es por vez? O acepta la hora?
Espartaco69 Publicado 31 de Octubre del 2015 Autor Publicado 31 de Octubre del 2015 Me ofreció quedarnos por una hora, pero no acepté, y olvidé. preguntarle el precio.
latino Publicado 2 de Noviembre del 2015 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Que avenidas esta la cevicheria?
Espartaco69 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2015 Llegas a luz del Sur y sigues caminando toda esa recta, ahí están las cevicherias, creo q esa calle se llama Maximiliano Carranza,, que será de mi gordita?? Ya la iré a visitarla .
Firemox Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 (editado) Bueno a mi me gusta la carne, pero tampoco en abundancia y creo que me voy a inmolar con esta mereca. @@espartaco69 mano te dijo si atendía de lunes a viernes? Editado 8 de Noviembre del 2015 por Firemox
Espartaco69 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2015 El sábado, eso de las 4:00 p.m la llame para. saber si estaba atendiendo, me contestó y me,dijo que SI, q acababa de llegar, fui en la noche a eso de las 8:00 p.m y la gordys NO CONTESTABA,,,, caballero nomas Susan pagó pato y me la tiré.
whitedog Publicado 10 de Noviembre del 2015 Publicado 10 de Noviembre del 2015 HDL CUANTOS FLACAS HAY EN ESA RECTA POR QUE CREO HAY TAMBIEN CABRITOS
Espartaco69 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2015 Hay varias, para todos los gustos, pero están en puntaje. de 6 para abajo,, los mariscos también están en la 2' esquina.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 11 de Noviembre del 2015 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Hay varias, para todos los gustos, pero están en puntaje. de 6 para abajo,, los mariscos también están en la 2' esquina. ahorita acabo de pasar x ahi .,hace media hora para ser exactos . no se q me dio taba x la av san juan ,y me di un salto pa ver si me cruzo con esta culona ..y vi como a 5 punteras ,recien ponian su kiosko ,.y a la firme no pasan d 5 points ninguna ..creo q los cabrejos en cuerpo le sacan como 4 points de veentaja,. ptm vi a una weona q parecia q taba en bola .. toda esa bateria q putea ahi es pipol pamplonera ..igual q las putas q se paran atras del banco bcp de la ciudad en la recta donde venden las zapatillas bambas donde tambien hay cabrejos .. pero igual las jrmas de ahi no pagan .son faites !!! y encima sus cafichos tan x ahi gente danger.. tened cuidado hermanos .. xq los pueden parar de cabeza si es q no inspiran respeto !!! ....saludos !!
Caligula Publicado 11 de Noviembre del 2015 Publicado 11 de Noviembre del 2015 @@intrepido es correcto la data que nuestro hdl brinda, las merecas y los hdp de los cafetales ya están en el foro y publican para que caigan los incautos. Sean prudentes y piensen con la cabeza no con el cabezón!!! Sl2.
Espartaco69 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2015 Elizabeth, viene de puente de piedra, si está con las otras es para no estar sola, ahí les puse su celular, haganle la consulta, y me llega a las bolas. por no decir PINCH...., siempre cuando alguien la pasa bien con una kine, después dicen, que eres su caficho,, ON llamala y luego pon tu rating .
BARRILETE CÓSMICO Publicado 12 de Noviembre del 2015 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Trankuuuiiloo hermano @@espartaco69 no se a q se refiere el hermano @@Caligula con lp q expresa....en lo personal no t estoy acusando d nada q eso quede claro x si se a entendido mal ..a lo me referi es q en toda esa recta las jermas no pagan y hay arto caficho x ahi dando vuelta...nooo dudo q tu aventura es veridica si no ni sikiera me hubiese dado la molestia d pasar x ahi en busca d esa culona ..lo hize xq confio en tu aporte y xq laa culonaa me ponen cooooomoo locoooooooo!! Lastimosamente no la vi ..pero lo q vi no me gusto pa nada ..espero tener algo d suerte la netxx vezz!!.. Saludos hermanoss!!
Publicaciones recomendadas