Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro de jovencita, simpática. 

2. Edad: 20 debe tener 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tetitas pequeñas  que deja tocar y chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buen culo en cuatro,  a corde al cuerpo todo natural, piernas normales para su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningunas

8. Apariencia / Vestimenta: como chica estudiante

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste, papita depilada

10. Sexo anal: no he preguntado

11. Mamada: regular, le pedi que me la chupe buen rato y accedio, no jode por ese tema.

12. Relato del Servicio: Pues  la vi por internet, me gustan las flaquitas me morbosea ver ese papita comiendose mi martillo hasta el fondo, le escribi a su whasapp llego al hotel la vi, con pantalon blanco casaquita, le di sus monedas adelantado y empezamos a charlar y el paleteo para calentar, se desviste se queda en hilito rosadito uff se veia bonito ese culito chiquito, me pide el jebe y empieza la mamada regular hasta mi señal, por eso le pedi que me la chupe buen rato más y normal accedio, una vez fierro le quito el hilo y la pongo de misionero , el ajuste va mejorando mientras se la hundia hasta el fondo con movimientos lentos para romperme el ojo unas variantes de velocidad para entrar en mas calor, después le dije para cargarla y accedio le di una buena samaqueada, por eso la busque sabia que era para maniobrarla es sencillo no puso peros se comporto buena honda colaborativa me abrazaba rico por ratos, me pregunto que mas quería hacer media coqueta y bueno a mi favor tengo mi pinta y joven así que se sintió cómoda supongo, volví a misionero, luego le dije que cabalge en reversa que rico ver a esa papita cabalgando, por ultimo de perrito me morbosea ver como aparece y desaparece todo mi martillo entero, empeze primero despacio comtemplando esa escena la sacaba casi toda y se la volvia a clavar que rico csm, ya luego duro y rapido hasta botar el quaker uff ,  una limpiada rapida, me meti al baño a refrescarme un rato charlando y recuperandome para el segundo round, esta vez fue mas tranquilo de misionero y de perrito hasta botar el ultimo restante de milk, luego mas charla solo escuche por educación, luego se ducho, estuvo agradable el rato.

13. Higiene Personal: vino limpia, al final se baño

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 200 solanos por una hora, aparte el hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: pk - 906132150

17. Número de Habitación: hotel en san Luis

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: según hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, por lo que coopera, no me puso peros

20. Comentarios Adicionales: