Jump to content

Blancona SemiMilf con lentes 👓

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Muy estetico y parece como modelo de marketing 

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1,60 pero con los tacones parece 1,80

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal pero tonificada/Normal/Un poco colgada/Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/Redondo/Acorde a las caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto tatuajes. Tiene el cabello negro largo

8. Apariencia / Vestimenta: Usaba un conjunto de dos piezas con falda corta, lentes y Maquillaje 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: No lo da

11. Mamada: Aceptable 

12. Relato del Servicio:
Paseando el domingo la ví sentada en su cama y de las que estaban disponibles ella me parecío la más guapa( la mayoría de chicas estaba en encerrona porque 20 minutos andaba paseando y nada que habrían) bueno.. le pregunté el precio, me dice 40 y de una entre ya que estaba con tantas ganas que aunque me haya dicho 60 igual entraba jajaja, le pagué, y comenzó el el oral tranqui, verle su bello rostro me lo ponía como diamante, luego me preguntó que si quería estar arriba o abajo, le dije abajo para probar sus movimientos, Me gustó, pero no lo vive tanto, mientras cabalgaba te da conversación y se cansa rápido y ahi es donde estro yo y le doy desde abajo . Luego pasamos al 4k  porque se le formal un corazón grande y le doy rápido, cambiamos a misionero y ahí piernas al hombro con velocidad suave y subiendo el ritmo de a poco. Al final nos recostamos y le doy de lado y ahí ya no aguanto y hace erupción el volcán de lava blanca. Nos pasamos unos minutos, pero ella todo tranqui. Un besito en la mejilla y Adios
13. Higiene Personal: Se lava al terminar 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 pelucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa hermosa 

17. Numero de Habitación: 10 (cada que paso la veo en ese cuarto)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Muy ordenada y limpia con sus cosas

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Me volvería a atender con ella por su trato ya que si es paciente y se deja chupar casi todo 🐶