Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please
En Memoria de mi Gran Amigo ANTONIO DE LA VEGA :too_sad: En paz Descanse 

RANGO:  "GRAN HERMANO"   :gangs:          RANKING: N.º 45

1. Descripción del Rostro:

• Rostro: Rostro  en Forma ovalada. tamaño https://postimg.cc/ZCd6g3pm
  • Cabello: Cabello  negro largo cerca altura del Culo.
  • Ojos: Ojos medio redondos.
  • Cejas: Cejas   Delgadas delineadas.
  • Pestañas: Pestañas  Delgadas.
  • Nariz: Nariz  Semi-Anchita.
  • Pómulos: Pómulos Delgados.
  • Boca: Labios Delgados.
  • Orejas: Orejas descubiertas por su cabello.
  • Accesorios: Usa Lentes como complemento.

2. Edad:

• Calculo debe Rondar  23  años   Años Aprox.

3. Talla:

• Con  Zapatillas 1.64
  • Sin Zapatillas 1.60

4. Color de Piel:

• Piel Morena oscura sin llegar a Negra. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Cintura:  Cintura mediana, resalta algo. https://postimg.cc/NLNNY1Kr
  • Barriga:  Nada de Barriga.
  • Senos: Senos Pequeños que dejo chupar :adore: 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas: Cadera  pequeña a su contextura.
  • Culo: Culo Pequeño, Semicachetoncito. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Tatuaje en el brazo, una figura pequeña de Rosa.
  • Un pequeño Piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Vestimenta: Faldita putera +Top + Zapatillas

9. Ajuste Vaginal:

• Ajuste Vaginal: Regular ajuste, 70% como promedio.
  • Vagina: Vagina de labios delgados, papa un poco oscura. 

10. Sexo anal:

• Lo ofreció pero muy carito pagar 100+ por solo un rato.

11. Mamada:

• Buen Oral, jugo bastante con mi pichula y sacando lengua, luego se lo metía de vuelta todo sacando baba :waaaht: Chupaba regular dando vueltas (.....) Solo dio besitos a las Balls como cumplido. Tiene buena técnica y eso me dejo arrecho al palo, Aprox de tiempo 4 minutos y luego se trepo a cabalgar. 

12. Relato del Servicio:
Aquella noche estaba en camino a la Clinica para respectivo reporte (.....) pero como me avisaron de algunas novedades por puente nuevo.... Como haciendo hora me mande a la zona. Llego y doy mis vueltas chequeando a que perra degustarme.... Entonces veo a esta morena y otras 3 chicas que se veían aceptable (....) Despues de un rato marco bien a una Flaquita pero me la gana un pata (.....) en eso voltea esta chocolatito y me habla bla bla (....) Bueno ya que su amiga se iba no me quedo de otra que sacarle info a esta morena...... Estaba bien positiva que se pasa de entradora (.....) Me dice un par de cosas y ya pues me empilo entrar a cachar con ella.

En el camino estaba bien cariñosa.... se me apego para abrazarla y todo el rollo (.....) yo estaba un poco palteado pero bueno se me paso.... es muy raro que una kine se suelte bien asiii!!! Llegamos al Telo, luego al cuarto.

Ella se siente en la cama y me ofrece algunas cosas de adicional pero le dije te quiero cachar sin  adicionales x el momento, se empieza a calatear y que rico cuerpito tenia esta morena, Puso musica de su fono y me dijo que le gusta cachar con bulla (....) Bueno para mi normal, estando calatos ella me empieza a bailar (.....) y le meto mano, Luego empieza a realizar el Oral mencionado.

Después del oral ella misma se subió en mi pinga, lo agarro y se lo metió (.....) Asu rico ajuste fui pasando con cierta dificultad y ella soltaba sus gemidos (....) Sus manos las colocaba en mi pecho y se movía Horizontalmente (....) Luego se me apega y me dice Daleee te toca (....)levanto las piernas y la taladro  a ritmo medio (....) suelta algunos gemidos y huevadas de frase en jerga venezolana (.....) le apretó las nalgas y le dedeo el culo, normal me dejaba y empiezo hacerla sonar y dice su eso papi..... sigue papi quiero mas ..... estaba empilando sus gemidos y aparte que se sentía bien el ajuste.

Luego pasamos a  misionero al filo y aquí vi su raja bien....me la cache a placer y ella cuando me acerque a chuparle las tetas me jalo el cabello en una forma de arrecha ja ja ja no me incomode me gusta rudo (.....) luego me alejo y empiezo a meter dedo en su vagina (.....) algunas huevadas que me decía y seguimos cachando a ritmo de su rola (....)Tecer acto fuimos a sentones al filo (.....) y aquí la chama se mueve bien que me hizo una especie de baile ja ja ja le agarro fuerte las caderas y le gusta que le mande el ritmo (.....) continuando la sesión en perro aquí se dibujaba bien el panorama (.....) Agacho la cabeza y le agarre los brazos para esposarla (....) a buen ritmo la cachaba duro, lapeo sus nalgas, tomo sus hombros y me la sueno a full (....) Ella gemia fuerte, si si si quiero masss!

Pasamos a costeño al filo y me la cacho profundo, aqui aproveche en ahorcarla y sacaba lengua (.....) le manoseo las tetas..... y de pulseo puse mis dedos en su boca.... me los empezó a chupar..... mientras me la cachaba profundo.....Con una mano me manoseaba el pecho. Seguimos en Ranas invertidas a buen ritmo y ultimo una pose secreta. La cargue en el aire..... Ella tomo mi cuello fuertemente..... y así estaba unos minutos hasta que me canse, Me senté en la cama al filo con ella y empezó a moverse.... aqui si me vino los frenos y solté el Cerebro de Roberto Sanchez. 🍆💦
13. Higiene Personal:

• Limpia sin malos olores, buen perfume tiene.

14. Besos en la Boca:

• Ninguno con Putas 🐽 (Ni deseo, ni Busco)

15. Tiempo de Atención / Precio:

• Tiempo de Atención:  25  Minutos Aprox. de Sexo Neto + Otros minutos de Conversa.  Me prometió media hora y en ningún momento apuro, por ese lado es Chevre la Flaca.
  • Precio:  S/ 70.00  es lo que Pidió.

16.Telefono / Anuncia / Local:

• Callejera de Puente Nuevo

17. Número de Habitación:

• Habitación XXX

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Limpio la Habitación
  • Privacidad Aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10):

• PUNTUACION FINAL:  6.5/10 

CRITERIOS DE EVALUACION: 

• Cantidad y/o variedad de Poses: Hubo  Variedad de  Poses.  
  • Disposición de Senos:  Sus Limones los chupe ricolinos :adore:
  • Sexo oral o Mamada: Buen oral, te mira y juega con la pinga. GP y y baba.
  • Desenvolvimiento Sexual:   En el catre es bastante Gritona te dice huevadas a la firme XD.....  Luego en poses chambea bastante bien (.....) Se mueve a buena intensidad y lo mejor que aguanta regular Pinga. Le gusta  Putear a esta canina parece ser o estaba arriola la Flaca. Hubo bastante juego de ambas partes y se prestaba para la cochinada (.....) 
  • Tiempo:   25 Minutos Aprox. sexo neto + otros Minutos de conversa. 
  • Sexo Anal:    Quería 100+ pero no me anime, si me dejaba menos aceptaba.
  • Comunicación: Conversación bastante buena, conversa regular y es positivaza. 
  • Limpieza y/o Aseo de la Kine:  Se paso Agua y PH. 

CRITERIOS QUE NO CONSIDERO AL EVALUAR: 

• Gustos Personales y/ o Atractivo de una Kine ( Es Subjetivo el gusto de cada uno)
  • Conducta de Riesgo, es decir practicar sexo sin protección. ( Prioridad salud personal)

20. Comentarios Adicionales:

Chama chocolatito de buen performance, regular aguante en el sexo, cacha a buen ritmo y estuvo bien en todo momento. No la tenia como primera opción de remoje pero me saco bien la avena. Pienso repetir una vez mas o 2 por lo menos. Chamas así pocas.

Sin mas, "THE GOD OF DESTRUCTION OF THE UNIVERSE 11"

• Haha 1
  • Gracias 1