Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara redonda, cejas delgadas, ojos achinados color negro, nariz pequeña fosas nasales algo abiertas, boca pequeña de labios maso gruesos, cabello lacio color medio castaño oscuro largo peinado ralla en medio a veces usa cola.

This is the hidden content, please

2. Edad: Le calculo sus 25 a mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena que pasó por cirujano y que está volviendo a ser gordibuena, cintura formada por lipo pero ya se está perdiendo, nada de barriga solo un par dr royales y marca de la lipo, senos medianos pezones pequeños pero aureolas grandes tipo vaquita color medio rosado tipo color piel. Dejó chupar esos ricos melones pero poco tiempo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culazo cachetón carnoso semiduro al tacto pasado por cirujano pero no es plástico, piernotas gruesas buenos muslos gruesos y pantorrilas igual. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Short licra con tira en la piernas derecha pegadazo y su top tipo bibidí color beige

9. Ajuste Vaginal: Normal diría un 50%

10. Sexo anal: Ano abierto color marroncito le ví medio lastimado arriba de su ano una marca rosada arriba de su culito parece que ya le habían dado anal

11. Mamada: Monse solo chupaba hasta la mitas y solo al final se la intentó comer un par de veces.

12. Relato del Servicio: Atención de hace unas semanas, ya la tenía apuntada a esta perra desde hace meses y nunca la encontraba conchasumare, hasta que ese día se me hizo el deseo y la ví parada en Chancay en una me acerqué con mi causa, lo mandé a la mierda a él, consulté tarifa y entramos al telo de mala muerte ese. Dentro del cuartucho la manosee a full y como dice el título del rating ahí comenzó con su protocolo de limpieza. Fui bañado y aún así tuve que pasar protocolo, me pidió hecharme y que abra las piernas y comenzó a revisarme la pinga, los huevos y toda la zona de las entrepiernas para ver si tenía algo raro, me hizo recordar a la maniática de la limpieza que le hice rating con @Shūkurō Tsukishima. Puta a la firme se quedó como 3 o 4 revisando todas las zonas de mi pinga y alrededores, al no ver nada extraño sacó su gel limpiador y se puso a limpiar tods mi pinga y los alrededores jajajjaja la cagada, como se nota que en esta zona puro cochino y verruguiento va jajajaj. Pero bueno ya aplicado su gel, coloca el globo y comenzó con el oral, como puse arriba monse solo llegaba hasta la mitas y solo al final dos intentos de gp habrá durado 1minuto y medio como mucho. Igual mientras me chupaba la pinga le iba tocando ese anaso y esas tetazas ricas naturales csm. Ya bien fierro le pido que cabalgue de frente, rico ver su cara de esta mona cuando se metió toda mi pinga erecta comenzó a ranear rico y a sobar su clítoris que rico csmre ver su carita de dolor. Pasados unos minutos se cansó y me pidio cambio de pose, se puso de espaldas y comenzó a cabalgar con ese anaso rico poto aunque le falta algo mas de redondez para ser perfecto. Le pedí cambio a misionero en el catre y le metí la pinga duro, la mona disfrutaba mientras se la enterraba toda, pasé a raspa y gana y rico se mordía los labios, me cansé porque había estado unos minutos en ambas poses y ella preguntó en qué pose iba a terminar. Le pedí perro en sumo pero no quiso, me dijo que le dolía la lumbar por eso no iba a poder aguantar mi peso. Ya que chucha dije, la cuadré en perro al filo y le dí de alma hasta acabar, la mejor pose no solo por ver ese anaso sino porque la mona me pedía más y más pinga, parece que es su pose favorita. Acabé feliz tocando ese anaso. 

13. Higiene Personal: Como dice el título maniática de la limpieza, se metió su lavada de papa post polvo. 

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min 50 so + 25 telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Jr. Chancay con zepita

17. Número de Habitación: Sapo eres ctmre de telegram

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso mierda, los catres rechinan mucho deben cambiar esos catres

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Le iba poner más puntaje, pero el hecho que se tome como 4 min para su protocolo y luego te lo descuente del tiempo del polvo la caga, aparte al final apuró preguntando qué pose terminaría, un relojeo disimulado que implícitamente decía: YA ACABA MIERDA. 

No creo volver a entrarle pese a ser rica. Ahí dejo la data, yo no me guardo nada pese a que en esos grupos de mierda de telegram se roban nuestra info y algunos chupapene traidores de rango la distribuyen (HIJOS DE PUTA). 

Si el rating te gustó, por favor dale pulgar arriba y compártelo con un amigo o hermano. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante todos los días a través de mi perfil oficial en el presente foro. Sígueme para estar en contacto. 
Les ha hablado Dross y les deseo buenss noches. 

• Me gusta 6
  • Haha 1