Jump to content

Ariana hermosa mujer caucásica vzlna cuarto 26

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  ojos pardos rostro afinado hermosa

2. Edad: debe ser de 25 a 33

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo bonita cintura sin barriga y unos dos grandes melones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culazo y ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos o tres mariposas en las piernas 

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini negro

9. Ajuste Vaginal: Masomenos 50%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: 1 a 2 minutos de ve q lo disfruta 

12. Relato del Servicio: este servicio es de ayer en la noche 11 mayo del 2026 bueno llego al chongo soy vueltas para ver los prospectos y no me animaba con nadie y veo a esta hermosa mujer caucásica salir del cuarto 26 me gano un hdl esperé vi q demoraron y entre de una comenzó con un baile hizo que la tocara y besara  las tetas  punteara se me paro el soldado luego le pagué me hizo el oral con calma que rico verla chuparme el pene seguía tocándola y disfrutando su belleza luego me subí a la cama donde me dice que pose y ella subió encima mío donde se metía y sacaba mi pene de su vagina la agarraba pa medir la velocidad y gozarla me ponía las tetas en la boca y sentí mojada su vagina como que lubrico ahí me dice ella echada pero seguí dándole y no deje salirse de mi encima que delicia luego ya accedí y le di en misionero donde ella me pone una pierna encima del hombro y el otro abajo le doy lento y ver ese cuerpo blanco me excito que le comenze a dar más duro que sonaban como chocaban nuestras pelvis los aplausos  se me paro y me dijo ya termina y bueno no le respondí le seguí dando y entraba rico en mi pene en esa vagina y salió la descendencia lo mejor del local es hermosa luego le pregunto por q demoro con el anterior más tiempo dice q aveces no se le paran etc bueno q se yo el beneficio de la duda nomás no se ve muy atorrante 

13. Higiene Personal:no echa alcohol ni na pero el lugar lo común de un chongo pes

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 a 15 minutos 10so la entrada y 50 el servicio 

16.Telefono / Anuncia / Local: el paraíso por la zona industrial de puente piedra 

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodió 

19. Puntaje de Atención (0/10):9 a 8

20. Comentarios Adicionales: hay hermas bonitas cobran servicio 40 en los telechongos de este distrito quería ver si había buenos prospectos en este local y no hay mucho la verdad no volvería la más hermosa ya gozó y preferiría ir a otros chongos en independencia o el callao donde el polvo está 40 en algunos  encima el de las entradas se achora en fb dice 5 la entrada p rctmre igual le pagué sus 10