Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
BITACORA S37 🏹 HSII : R # 435

Baje para buscar carne y no habia nada justo llego un caficho con 3 kines las bajo coordino con ellas se quedo por ahi en una apenas se colocaron en su esquina le cai ofrecio poses , tiempo , tetas y le crei :burn_joss_stick:

1. Descripción del Rostro: Ovalado grande resalta la frente amplia , cejas delineadas intermedias , nariz achatada respingada anchita , ojos chicos , boca grande labios carnosos , pelo lacio planchado hasta los hombros bien guapa :beauty:

This is the hidden content, please

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.58 cm

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / chica bonita / parada nada al sentarse chica / medianas un poco caidas pero duritas aureola marron grande pezon chico los entrego buen tiempo antes del cache :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas marcadas le resalta / mediano cacheton pero un poco fofito / delgadas largitas duritas y las abre bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: Letras grandes costillas derecha + hombro derecho + biceps derecho letra chica + antebrazo derecho letra + antebrazo izquierdo grande exterior + cadera lado derecho + un par chicos por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Super mini falda escotada adelante y atraz + cartera y Zapatillas de lona

9. Ajuste Vaginal: 60 % labios salidos no lubrica sola usa bastante lubricante no se dejo dedear ni sopita 👅, aguanta castigo de menos a manos

10. Sexo anal: Un Rotundo No :cry:

11. Mamada: Limpio mi 🍌 luego alcohol lo pajeo luego chupo la cabeza breve de ahi medio tronco pero breve bueno

12. Relato del Servicio: Fuimos charlando bien al telo se dejo paletear antes le cancelo nos pelamos fui defrente a chupar teta mal pero mal buen rato luego le bese el cuerpo lo vio armado lo pajeaba luego puso el jebe mando saludos de ahi le pedi que JINETEE no quiso 

Dijo que le dee en MICIONERO bueno le di suave entro apretado bombee lento luego subi el ritmo y sedio esa cuca bien le meti velocidad mal pero mal solo gemia de ahi pase a SUMO donde le di lento luego rapido buen rato de ahi quise darle raspa y gana no quiso , le pedi la pose MILECHI no quiso , paraditos tampoco csm

Ahi me dijo FIRULAIS 🐕 y ultima pose csm me moleste se coloco y le di con todo 🥒 completo full velocidad ella decia ya amigo ya ya csm acaba segui dandole y safo ya le dije ya fue me fui a duchar ella se sento al filo mirando su cell y me quite a buscar a mi Casera para botar el taco 

13. Higiene Personal: Olia bien no vi si se limpio despues me bañe y quite la deje tolaca en la cama con su celular

14. Besos en la Boca: Nop

15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 15 mtos ya que en la 2da pose dijo acaba y le di duro pero la corte me aburrio / 80 soles + 20 el telo + 3 soles el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovala Cuaves / Zona espalda del mercado cuaves recta de hoteles / Telo de esa recta

17. Número de Habitación: # 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio olia bien espejo grande cama chica angosta pero tenia baño 🚽 y ducha caliente 🚿🧼

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 ptos ya que no cumplio lo pactado lo unico rescatable fue que dio buen tiempo sus tetas y las 2 unicas poses aguanto duro

20. Comentarios Adicionales: Me fui por arriola pero asi es cuando uno quiere traer data al Foro una lastima la kine tiene todo para hacer clientela pero nika le entro mas

.......
  • Me gusta 3
  • Haha 1