Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de que le gustala pinga de comelona

2. Edad: de 28 a 35 a mas

3. Talla:1.65 x ahí 

4. Color de Piel: rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es la segunda atención y sospecho q es tuneada buena cintura nada de barriga y bien formados senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas culo q aún se mantiene y piernas q se ven bien en en perro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta de perra pues bikini creo

9. Ajuste Vaginal: si ajusto se me paro bien está bien jaj 

10. Sexo anal: na

11. Mamada: se tomó su tiempo está vez 

12. Relato del Servicio: atención del día de ayer 12 de mayo en la noche entro al Telo y hay un para esperando y un adentro y q chucha por q la herma si la vive sale el chato q estaba adentro y entra el q esperaba lo voto rápido se vino al toque puta no quise decepcionar pagué los honorarios la manoseada correspondiente ya la había cachado antes en el chongo de Arica y se q ella te cacha rico me pelo me echa alcohol y el mamey ya descrito me dice al sofá  tántrico y uff q rico se montó y se movió como loca y taba bien al palo como cañón q no se quería salir me dijo pa cambiar de pose y no la dejé que se olvidó de lo q me dijo y siguió con su cangrejera más tiempo luego contra la tarima de la cama en perrito le di duro como gemía esa perra le gusta hacer bulla a esa crsmre cuando estaba esperando me cagaba de risa en recepción por el escándalo q hacía en sus atenciones jaj y le daba duro sentía como la base del  tronco de mi pene se acentuaba y resbalaba por su vagina en esa posición de perro y como pedía y uff ya como se q va a cobrar más esa crsmre si pido más poses ya vote la descendencia rica la tía no se dejó chupar las tetas pero unos pocos si le di pide más guita pasa na 

13. Higiene Personal: servicio tras servicios no se asea al menos alcohol en los senos o miccional algunas hacen eso ella no 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Sagitario 

17. Número de Habitación: 109

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo Pal mate al lado de la ventana se ve el puente jaj y la gente q pasa jaj cara de palo no más a tirar con Pana 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 a 9

20. Comentarios Adicionales: sabe su chamba y le gusta la pinga a esta jerma me la volvería a tirar la veces que venga siempre y cuando sea el primero por q cuando ya atiende mucho la higiene deja mucho q desear de lo mejorcito de puente piedra por no decir lo mejor