Jump to content

RULY ROSITA - HS RICO AMANECER

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, cejas delineadas, ojos medios jaladitos,  cabello negro y lacio.

2. Edad: 26 me dijo.

3. Talla: 1.60 por ahii

4. Color de Piel: bien blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, abdomen plano, senos pequeños y suavecitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ahi con su contextura si tiene la forma, culo no mucho pero si firme, piernas de acuerdo a su contextura flaquita pero no de garza

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita corta y brasier negro.

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: no lo da :c

11. Mamada: muy cumplidora pero no trabaja las bolas

12. Relato del Servicio:
Pasaba por santa rosa y me anime a entrar a ese chongo ya que está un poco retirado de lima centro y no hay mucho sapos y mas que estaba inquieto.
Entre, pague la entrada y subi a tomar unas heladas y ver como estaban las damicelas. La verdad si habian buenas chicas con buen cuerpo y muy bonitas pero queria mas que todo buen trato y pulsee a unas cuantas pero esta flaquita blanquita me convenció por su acento de selvatica y ahi no hay pierde... entramos y mientras me iba sacando la ropa voltee a verla y ya estaba completamente desnuda en la cama piernas abierta y me decia ya estoy calatita para que me beses toda jajaj y me reí y si  su cuerpo se veia muy joven y más que es bien blanca y caí en la tentación, le empece a besar las tetitas, sus pequeñas caderas y hasta provocaba su panocha pero no me lo permití e.e, luego le dije que empezara con el mame, me puso el pre con la boca y empezó, la verdad estuvo rico succionaba bien y con sus manitas acariaba las bolas, me recosté y le dije que siguiera, no me puso ningun pero ni me relojeeo en ningun momento, luego la jale para que se monte encima y empezo a moverse con sentones de suave a duros, luego a hacer circulos, y se sentia con buen ajuste y por dentro bien caliente, la manoseaba a placer porq su piel es muy suavecita luego me empezó a dar besos por la boca, y como estaba apasionada la bese y me respondio bien con beso hasta con lengua, en mi mente me decia la kgue xd, ya luego me deje llevar, despues le di en 4, y pucha le daba duro se escuchaba que le dolia pero es bien sumisa, deespues yo encima y ella boca arriba y para acabar porq ya teniamos bastante rato y me estaba cansando le pregunte si daba el anibal y me dijo que no, para nada porq una vez lo intento y le dolia mucho aparte que la tenia muy grande y ya para acabar le dije que se pusiera boca abajo y yo encima le di duro sin consentimientos hasta expulsar el quaker. como estuvimos bastante rato terminamos sudados y le dije si me podiia duchar me dijo si yo tambien lo hare y entramos en la ducha del baño y conversamos y bacan la flaca.

13. Higiene Personal: tomamos una ducha al terminar y al empezar la encontré bien limpia, nunca percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: si, caí en la tentacion

15. Tiempo de Atención / Precio: no se cuanto daran las demas en el loca, pero estuve como 40 min y nunca me apuro la flaca

16.Telefono / Anuncia / Local: hs RICO AMANECER 

17. Número de Habitación: no recuerdo, pero era en un cuarto de la esquina  mano izquierda entrando al salon del 3er piso, al lado de los baños.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene buenos acabados el local, buena limpieza.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 / 10 Me gustó mucho la flaquita, le pondría 10 si soltara el anibal.

20. Comentarios Adicionales:  me dijo que llevaba regular tiempo trabajando ahi y se quedaria varios meses, le pregunte porq si pienso volver jaja, es como culiar con tu flaca pero con poncho xd