Jump to content

Cynthia - Chubby de telegram

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Ovalada y bien tarrajeada

2. Edad: Me dijo que tenia 20 pero facilmente se ve de 25 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  No es tan blanca es como beige

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chubby, tiene barriga, Senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:  En 4 se ve culona, piernas regordetas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No percate

8. Apariencia / Vestimenta:  Vino con una camisa, pantalon jean y su mochila

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No le pregunte 

11. Mamada:  Me encanto la gordita se comia todo el falo y hacia garganta profunta.

12. Relato del Servicio:  Este servicio fue hace tiempo, aproximadamente dos semanas. Ya la tenia mapeada porque ella atiende en SJM por lo que veo en su estado de Tlg. Justo ese dia comento que iba a estar en Los Olivos, asi q me contacte para la tarde en un telo por izaguirre. Me hospedo y al llegar vino con su jean, camisa a cuadros y su mochila. A mi me encanta las gorditas asi que mi primera impresión me encanto porq se veia buen culo y las tetas bien salidas. Le cancel y ahi mismo se cambio, le dije q se de un baño porq era en la tarde y se le veia agitada. Al salir del baño, se habia puesto unas mallas enteriso que se veia todo el culo  y les rebalzaba las tetas. Ya mi pajaro estaba fierro, asi que comence a sobar ese rabo mientras la gordita me ponia el poncho. Me acoste a la cama y ahi me empezo a chupar la verga mientras aprovechaba en meterle los dedos a esa concha con la mano derecha. Y con la izquierda cogia su cabeza para q se atragante con mi verga. Sentia como se mojaba la gordita porq  ya pedia q se la metan. Es ahi donde la pongo al filo y cogo sus brazos  mientras mi verga rebotaba en ese concha. Mientras mas rapido me movia, mas gritaba la gordita. Luego la pongo de doggy porq ya me venia. Como estaba enmallado ese ojete, simplemente lo agarraba de lado para q entre mi verga esa concha. Le di fuerte y parejo y ahi nomas me vine. La gordita seguia moviendose mientras mi amiguito ya habia enviado los guerreros  del caballo de troya.  Me quito el poncho, me paso papel y cogio su cell. Yo me fui a lavar la gampi y remojarme porq hacia calor. En la cama estabamos conversando y ahi me dijo q en SJM cobra mas barato porq esta cerca donde vive. Mientras me hablaba, yo aprovechaba en sobar esa concha, la gordita no se incomodaba. Para el segundo round fue casi lo mismo solo que esta vez fue contra la pared. Igualmente me bañe y al salir la gordita ya se habia cambiado para safar. Besito en el cachete de despedida y bye.

13. Higiene Personal: Olia rico, no habia malos olores

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 100 pero solo cuando esta en Lima norte / 50 hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: @Cindy_s8 Telegram / Hs Fantasy 

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo impecable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La verdad es que si repetiria a la gordita, no es relojera y se mueve muy bie. Sabe chupar verga y no se incomoda cuando la coges del cabello y la atoras. Que alguien me ayude a subir imagenes solo me falta eso para tener credibilidad . Helpp me !