Jump to content

Eymi venezolana de 33 años que atiende en hostal taboo santa anita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es guapa ojos muy bonitos son claros  y rostro cahetoncita pero no gorda, labios un poco gruesos pero no mucho, tiene un poco de acne la ultima vez que la vi nariz normal, un poco frentona .

2. Edad: Me dijo de 25 pero tendria unos 33 - 34  años 

3. Talla: 1.65 cm 

4. Color de Piel: piel blanca pero no tirando ablancona, un tono mas abajo de blancona , al momento de ya tenerla desnuda pasas tu mano por todo su cuerpo y es muy suave hasta el placentero recorrer su piel con tus manos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora es gruesa como dije no tirando a gorda, debe un poco de cintura, tiene rollo ya un poco descuidada sera la edad, senos caidos no son grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cadera la verdad , tiene un culo que aunque no esta en sus mejores años aun hay por donde agarrar ojo no tiene estrias, cuando la pones en cuatro se forma el corazon para castigarla, sus piernas su su punto debil cuando empiezo a trabajar con ella siento el bello de las piernas q te hincan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchos ya sea en la espalda, en el pecho , en los antebrazos, en las piernas, y no son en blanco y negro la mayoria son tatuajes de colores vivos, durante la jornada puedes leer y ver los distintos tipos de tatuajes  jajajaja 

8. Apariencia / Vestimenta:Viene casual, ya depende de como esta su dia ya que tendra cosas que hacer te puede venir simple ya sea con buzo y polo y sandalias, o si le pides previa coordinacion con lencerias la ves que me toco viene con ropa normal la verdad no le pongo mucha importancia con tal que venga limpia y sin malos olores, cabello planchado y lacio 

9. Ajuste Vaginal: Le doy un 50% de ajuste y su la mueves y la manejas bien llegarias a un 65 % tiene su mañana asi como tu carro 

10. Sexo anal: si los da y me sorprendio que me lo dijera ya que me dijo faltando 15 min que podia hacerlo que que viene incluido (que buena atencion crj aunque no voy por ese camino igual aproveche jijija)

11. Mamada: una ves que te desnudaste y ella tambien ella se hecha a la cama y te dice que te acueste a su lado y ahi te pone el preservativo, muy suavemente, una ves ya colocado el preservatico empieza a lamerte todo el tronco, no lame bolas,  una vez lamido el tronco pasa su lengua por toda la cabeza rodea su lengua por todo el soldado ella sigue, tiene que decirle que pare ya que hasta que no le dices que inice la penetracion no te suelta, corres peligro de que si ella sigue haciendote la mamada te vengas, cuando no paraba ya sentia q venia le dije - que empecemos y me dijo -  okey 🙂

12. Relato del Servicio: ya depende de ti como iniciar ya que despues de la mamada descrita,  le dije empiece a cabalgar ciendome para chuparle las tetas y si se deja chupar las tetas, mientras me cabalga ella es muy de calabagar ya que es muy buena haciendolo su vagina siempre esta bien afeitada, cambiamos a  misionero donde esconde los labios para que no la beses jajaj, empieza a gemir y yo dandole y yo viendome al espejo, despues la pongo en cuatro donde ahi empieza a gemir y veo el corazonaso que se le forma, le doy duro y parejo, y ella gime se nota que le gusta y lo vive no pone peros , le doy nalgadas y me dice que - no, sigo bombeandola hasta que le doy duro y el condon se afloja por mucha friccion, me lo vuelve a poner y seguimos anguanto y aguanto y ella no se queja ni me relojea y me dice apurate, seguimos y la cambio al filo de la cama y veo su coño depilado donde me da ganas de lamerla pero mejor no xdd y nuevamente la pongo en 4 donde ya no me aguanto y me vengo dentro de ella con el condon puesto y a ella le gusta como mi pn palpita dentro de ella  y me dice - sacalo con cuidado - y yo le digo - sisi no te preocupes - luego de eso ella se queda en la cama esperando a qque recobre energia y empezar el segundo round- la verdad aqui me palteo ya que no se que decirle - pero hablamos, vemos tik tok , le pregunto que como va su dia , y cosas asi , me voy al baño y me hecho porras yo mismo pa empezar el segundo round -  y empezamos , le digo que se ponga en 4 y parejo de doy, mientras mas duro le doy sonde se escuchas los plausos mas ella grita y gime y eso hace que la zampe con todo le pregunto que si le gusta y si quiere mas jajaj cosas para que me xite y ella me dice que si riendose jajaja al parecer le gusta eso , y llega al punto en el que lo dice con ganas - SI PAPI DAME DURO - obiamente le digo que diga asi para que me exite jaja pero parece que a ella si le gusta le toco sus tetas , cuando nuevmenete me cabalga plac!! plac!! plac!!, y ya no aguanto y me vengo mientras ella esta  montando y me quedo feliz como una lombirs xdd me voy al baño a limpiarme mientras ella de viste, al mopmento de despedirnos me da un besito en el pecho y en la mejia me dice -  portate bien - y se va 😞 y bueno la atencion y el trato es muy bueno ya que te ofrece un poco de conversacion durante el intermedio y al final, total me baño y safo recontra desestrsado 🙂 

13. Higiene Personal: muy limpia llega ya bañada y sin malos olores, es muy aseada 

14. Besos en la Boca: le pedi un pico y si me los dio (solo uno pa no arriesgarme)

15. Precio: 110 dos servicos 

16.Telefono / Anuncia / Local: photoestafa

17. Número de Habitación: la que te den  40 a 30 soles 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mala habitacion, no me gusta que la ventana den al pasillo y que solo te tapen las cortinas, no me siento con privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales:es muy sumisa y amable te da un buentrato como si fueras su amiga con derechos