Jump to content

VALENTINA CHAMA DE TATUAJES EN EL BRAZO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya como estaba cansado de ver lo mismo en todo el local molinos, decidi arriesgarme con esta chica. 

1. Tipo de Rostro: Rostro simpático pero con sorpresa que mas abajo detallare.

2. Edad: 23 años.

3. Talla: 1.64.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / normal / media abultada con cicatriz de cesaria / medianos aguados y caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas y culo aguado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por todas partes y mas en los brazos y mano. En la muñeca tiene un tatuaje de serpiente. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Dice no.

11. Mamada: En la consulta dijo que si pero ya adentro dijo que eso es por un adicional, esa huevada era inicio de que me va estafar.

12. Relato del Servicio: Entro y ya les comenté sobre esa huevada del oral. Se quitó menos mal todo el bikini cuando en eso me pone el condón y empieza la masturbada para despertar el nepe ya una vez parado a media caña se pone en 4 y me dice dale ahí le meto y aumentando la revolución cuando en eso escucho sus gemidos falsos para cagar gente yo ni impresionado seguí dándole de ahí le cambie de costa rica de ahí parados cuando en eso me dice que tengo que acabar porque le esta incomodando las cambiadas de poses, le dije ponte boca arriba ahí echada en la cama le abro las piernas pa penetrarla todo completito y veo una cicatriz de la cesaría y la pansa toda estirada pa rematar por debajo de la cuca a unos 2cm veo cicatrices varios puntos y puntos de cicatriz, Ala mierda esa huevada me cago el cerebro me paré y le dije hasta ahí nomas me voy a cambiar me retiro se quedo palteada la chama como queriendo decir que hago para que este cachero no diga nada de lo que ha visto.

13. Higiene Personal: Por lo visto no le interesa.

14. Besos en la Boca: Ni cagando pa besar a esta chica.

15. Precio: 40  + 10 de entrada por 15min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo.

17. Número de Habitación: el 16-05-2026 estuvo en el cuarto 49, es el cuarto donde siempre paraba una tía con su parlante a toda bulla.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 por lo astuta que quiere ser con el cachero.

20. Comentarios Adicionales: Ni mas con esta chica, está con toda esa huevada que nose que pueda tener y se pone a cobrar por sus adicionales para sacar mas plata. En un momento la vi parada en el cuarto 10 creo son amigas que también con esa amiga un pata salió molesto gritándola que en su respectivo tema detallaré.

• Gracias 1