Jump to content

Se te ha roto el Condon con una Kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con SOFÍA del extasis SPA, la veneca que tenía el tatuaje en toda la clavícula de lado a lado...... Se me quedó el condon dentro csm Jajajaja se asusto la cojuda tan rico que estábamos cojiendo csm. Me hice la ELISA(VIH test) csm me paltie..... Luego de eso, a la fecha nada extraño lecheros, un año de puntero recién ps. Ustedes antiguos ya tan curtidos! Jajaja

Publicado

Siempre daba fe a que no se me rompiera el Jebe con ninguna puta ,para mi mala suerte pasó y pa concha empezando el  año :/ 

Esto ocurrió con mi kine kaleta , lo habíamos hecho varias veces, pero este  último caché que tuve con ella se me rompió  el Jebe cuandole estaba dando con piernas al hombro ,ptm en esa pose me Di cuenta que se rompió, por la arrechura mia le seguí dando y aproveche en hacerle varias poses hasta  que  bote mis hijos y ella recién ya se había dado cuenta ,sorprendida me pregunto Si me percaté y sólo me hize el weon nomas. Ella se puso algo sería  yo por joder le digo :  "ahora seremos papas" y me  responde que "todavía estoy chivola y quiero terminar mi carrera " Jajajaja ×D  bueno pues   ,luego nos preguntamos como estábamos en salud.

Le dije que le iva a comprar su pastilla del día siguiente  y con eso solucionado, y ella se tranquilizó.  Tmr eso me pasó por comprar poncho " enjoy" son malos esos ponchos Tmr. 

Pero en fin ,la arrechura pudo más , como ajustaba rico mi casera, lo hicimos otra vez ,sin Jebe ,pero la flaka me dijo que no hay problema que de todas maneras si o si tendría que tomarse  la pastilla.  Asu fue un rico polvo ksm!  .nos fuimos comprar ala botica y se tomo en mi delante . 

Pucha felizmente nunca me a pasado con ninguna puta de algún chongo, esas están más propensas a caer alguna enfermedad o el bicho ,ya que como saben tiran las 24 horas  ..... pero igual así sea mi Caleta no me queda más que hacerme chequear noma!  Con fe nomas !

Cuidense mis Brous

• 1 year later...
Publicado

La rcsm alguien sabe si estas chicas se hacen sus examenes??? .. tmr senti q se rompio y ahi mismo lo saque , pero la flaca estaba normal , solamente me pregunto si me habia vaceado dentro,me dio mala espina ... Y le pregunte si se hace sus examenes y me dijo q si mensual q si no no podria trabajar, y q mas bien ella deberia estar preocupada por lo q yo pueda tener ... Tmr no se si creerle ... 

Publicado

En los chongos grandes como la colmena a las putas  les piden tener sus papeles al día para darles cuarto entre los que incluyen sus analisis (VIH, SIFILIS, HEPATITIS) mensual , la que debería estar muy preocupada  y asustada es la puta porque ella no sabe si eres uno de los seguidores del sin jebe.

• Me gusta 1
Publicado

Pues en el caso del VIH no es una vaina q te lo van a detectar de un día para otro. Tendrías q hacerte una prueba este mes y la otra después de 30 días. Y una más en 3 meses más para estar tranquilo. Pero lo que dice el otro hdl es cierto, ellas viven de eso, así que se cuidan y se controlan más que tú. Suerte.

Publicado

El vih es un virus q se puede manifestar hasta 10 años después, dependiendo del individuo y d la cepa. Además d ello, leí en un artículo q el 25% es inmune. 

O tal ves sea q el 25% d los casos, el virus es inmune a los medicamentos xD 

Publicado

Hermano, quien era la femina para tenerla en cuarentena de mi listado porfa.

Publicado

Hay un tratamiento para cuando haz tenido una exposición riesgosa con el VIH que se llama PEP en la cual debes tomar medicamentos para prevenir una posible infección. Infórmense !!  

Saludos 

Publicado

Hermano tranquilo, me consta que se hacen chequeos... No daré mas detalles, pero te doy mi palabra de parroquiano de que no pasa nada :boss:

• 7 months later...
Publicado

A alguien mas le paso?? Ella ers gordita no oloa mal ni tenia sintomas de enferma, pero era venezolana y me dijo que su amiga lo hacia sin condon, no se si ellla lo rompio o se ronpio pero, por ai note un pellizco cuabdo se lo acomodaba.... no se si sea nornal

Publicado

A la hermano que fea nota. A mi me paso justo en mi debut en este pintoresco mundo de estas lindas damas de compañía. También fue mi primer ranking que aporte en el foro, ahí queda en el historial, fue en la miel, una tal paola del primer turno, fue justo ese motivo que me aleje del foro también jajaj hice mi primer ranking y me ausente un año maso, y es que tenía miedo de ir y que me digan que si me habían transmitido vih por esa maldita ruptura de condon, pero bueno espere como un año me fui a AHFG creo que así se llama el sitio donde hacen pruebas gratis de vih, sífilis y otras ets ojo no todas. Puta madre era un desfile de lágrimas al esperar mi turno. Todos salían llorando, nos dijeron que si salía positivo nos darían la carta para ver los resultados defrente, pero si salía negativo la misma doctora nos daría el resultado etc etc. Yo ají sentado rezando mis padres nuestro y ave marías como 100 veces. Gracias a Dios salió negativo y volví al foro :v. Jajaja espera tus 3 o 6 meses para hacerte la prueba nomas man, pero eso sí con mente positiva, suerte :big_smile:

Publicado

Estoy muy preocupado creo que me  va dar algo. No creo que ella sea tan mala de picar el condom para contagiarme de quien sabe que.

Aunque tambien pienso que el sida no existe

Publicado
hace 1 hora, Grruei34 dijo:

A alguien mas le paso?? Ella ers gordita no oloa mal ni tenia sintomas de enferma, pero era venezolana y me dijo que su amiga lo hacia sin condon, no se si ellla lo rompio o se ronpio pero, por ai note un pellizco cuabdo se lo acomodaba.... no se si sea nornal

De seguro la rufiana esa, tenía las uñas grandes, por eso que sin querer pellizco  el pre, al acomodarlo, pero vamos no te atormentes, espera que pasen los 3 meses y vas a cualquier posta o una de esas fundaciones, donde hacen la prueba gratis,

Publicado

Jajaja xd tranquilo bro... ninguna ETS te mata... Sólo vives con eso.... pero realizate tu chequeo en 6 meses.... y cuando te metas tus polvos vee a chongos conocidos o flacas q sean sanas (en tiempos de covid habla serio con tu casera xd )... hace dos años en pleno cache se me romPío como 6 veces, y uno sede da cuenta cuando ya votaste el cuaker y se siente rico.... pero me comido entre 18-20 años(algo seguro) y sigo limpio.... Con fe