Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me atendí con ella hace 4 días. Las fotos que anuncia dice ser ella pero de hace 30 años será.nada que ver con lo que es ahora. Trujillana 🇵🇪

1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello negro, ojos medio achinados
2. Edad: dice 20 años, pero 20 años en el rubro será .
3. Talla: 1.60 y algo
4. Color de Piel: Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con textura un poco grueso ya/ cintura ancha/sin Barriga pero se le nota como aguada esa zona
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona pero como no tiene cintura de avispa no se le nota tanto/ Culo Bimbo operadazo, se veia feo gente, me la bajo  / piernas =2
7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en el tobillo y en la panza, el culo nose si por la operación mala y/o que ya lleva tiempo se ve medio morado, feo se veía gente :c
8. Apariencia / Vestimenta: aparecía de chuecona con el culo parado pero se ve raro / vestido negro ajustado hasta las rodillas
9. Ajuste Vaginal: Nalgas
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: Lo mejor que da, bien ensalivado, no visito bolaños
12. Relato del Servicio: Le escribí , me respondió media hora después y me dio la dirección de una casa por huaylas. Al llegar me llama por teléfono para darme indicaciones ya que esa no es su dirección específica, tiene el protocolo por llamada de indicarte que esperes al frente de una casa a qué ella llegue y discretamente seguirle el paso cunado entre. Cuando ya estamos ahí le abono y empieza a desvestirse , procede a mamarla que es sin duda su fuerte. Lo ensaliva bien 🤤, lo lame, desde la base hasta la punta, solo una vez hizo gp y luego pone el condón, le dije de perrito y ala hora de abrirle las nalgas para darle , se nota un mala olor 🤢 además de color raro morado como un moretón dónde supongo se inyectó silicona o yo que sé, en fin ahí trato de acabar rápido porque ese olor ya no le aguanto 🤮. Se pone ha hablar por teléfono y a ver tiktoks, para el segundo ya si no loco le iba dar de perrito, cowgirl y de misionero le di, Alemanos así no salía ese olor raro, antes de irme me dió papel higiénico y nada más.
13. Higiene Personal: De perrito olía mal, no usa paños húmedos sino papel higiénico y se ensalivava la puchaina cada vez que la iba detonar
14. Besos en la Boca: no pedi
15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora/ 200
16.Telefono / Anuncia / Local: 994 639 242/ Photokines/ un cuarto por la av.Huaylas
17. Número de Habitación: un cuarto Alfonso de una casa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación de mala muerte el piso de madera desgastada una cama f con una sábana f
19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10
20. Comentarios Adicionales: Las fotos están súper desactualizadas, nada que ver con lo que es ahora, nada recomendable, yo ya me inmole HDL , avisados estan