Jump to content

Samantha chubby estilo la nera petroleo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Sin más llegué al brisas subí las escaleras la vi nueva y quise probar ptm gran error
1. Descripción del Rostro: Nera fea cara redonda con su cabello de león viejo frentoma como toda samba y nariz ancha

2. Edad:debe estar entre los 30 a mas

3. Talla:1,60 la sobrina de Cuto

4. Color de Piel:color cartón áspera se sentía sus piernas afeitadas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha y ajena de cintura mediana a nada panza chelera y culo ancho 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo igual y piernas de monky

7. Tatuajes o Señas Particulares:como mara Salvatrucha los más resaltante en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta:enterizo rosado

9. Ajuste Vaginal:esa bomba no ajusta si no asusta  marrón la molleja de 🐔 

10. Sexo anal:ese chino oscuro ni ganas de dedear

11. Mamada:monse y básica se lo metió a la boca un rato un par de jaladas y ya no go ni pichuladas

12. Relato del Servicio:Entre de frente la saludé no respondió no hubo nada de previas es más su cuarto parecía iglu se quitó todo igual yo no me dejó acercarme a chupar tetas o meter dedo a su molleja al rato me puso el condon jalo el cuello de ganso un par de lamidas y punto me llegó a la pinga que estaba media despierta me eche en la cama se montó la sumo un par de movidas se canso de hay en perro no quería que le se fuerte y al rato concéntrate que ya acabo tu tiempo me llegó al nabo saque mi pinga tiere el condon lo limpie y guarde sali asado

13. Higiene Personal:no olía a rosas

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:35 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas 

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un loco lo tiene más limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales:Ojo no es de la foto trato horrible feo no pasa nada