Jump to content

Pamela

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: hoy me atendí con la supuesta Pamela que publicaban en el telegram, no puedo insertar imagen por alguna razón que desconozco.

2. Edad: en los 30 y algo

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita aun conserva su cuerpo no se chorrea, poco, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo pero no lo ví tuneado

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda cerca al hombro derecho como una A cursiva

8. Apariencia / Vestimenta: un hermano salía y la agarre calatita

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: se mete la pinga a la boca y se atora

12. Relato del Servicio: la verdad no estoy seguro si es la misma Pamela de las fotos y de los ratings de acá, primero por la bulla no puso ninguna bulla de rock etc, tenía un tatuaje en una zona donde no reportan según los rating, y tercero no se parecía a la de la foto el cabello era largo pero no tan largo como en la foto el culo estaba pasable la agarre en misionero, ella arriba, costado y perro para terminar, me gustó sinceramente pero quisiera que alguien me confirme si es la misma Pamela o la agarré de bajada, ojo que no estaba mal pero en la foto había otra flaca distinta. Arriba en el 201 anunciaban a una tal Martina pero no la ví estaba apurao.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local: ya se la saben

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 me saco de apuros y no está mal pero siento que no era la misma a ver si alguien me corrige

20. Comentarios Adicionales: como subo imagen

This is the hidden content, please

Publicado
hace 3 horas, rompecorazones31 dijo:

la agarre en misionero, ella arriba, costado y perro para terminar,

eso es todo el pobre relato de servicio,.....lo demás que ha colocado solo son comentarios adicionales, no tiene nada que ver con lo que va en relato de servicio,

No se trata de la antigua Pamela del tema anterior,