Jump to content

SHARY. COLOMBIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado

2. Edad: dice 25 pero parece de mas

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ ancha/ grande y fofo/ no tan grandes pero fofos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas por su contextura/ se ve grande en sus fotos pero es fofo/ de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en ropa normal como si fueras una visita

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: decente

12. Relato del Servicio: Estaba buscando servicio para probar y de las 3 posibilidades vi que esa prometía, la contacto me indica donde es el lugar que es por la plaza bolognesi, llego y es basicamente una casa normal, me llevo a la habitación y  empezamos el acto, no se desviste por completo, pero la mamada estuvo decente no fue la mejor pero si cumplia con despertar al amigo, de ahi se sube y como es un poco gordita se cansa rapido, cambiamos de pose y he de decir que a pesar de tener un cuerpo fofo, en 4 si le favorecia, se veia un culo llamativo pero cuando se ponia de pie la realidad era diferente xd, me dijo que no tan profundo que le dolía y pues eso me la bajo, solo queria irme rapido asi que termine el acto y a cambiarse, debo mencionar que cuando me sacaba el preservativo vi manchas medio marrones quiza si tenia alguna herida interna o algo.

13. Higiene Personal: estaba aseada, no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no se no lo intente.

15. Precio: media hora 80 (precio competitivo)

16.Telefono / Anuncia / Local: 920110691

17. Número de Habitación: era una casa normal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veia ordenado y no habian malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 a pesar de no ser la peor atencion tampoco la mejor aunque el precio le suma.

20. Comentarios Adicionales: se promociona como colombiana pero su dejo era venezolano, he notado que tienden a hacer eso las venezolanas es la tercera que veo que dice ser colombiana cuando su voz indica venezuela xd

El Catador de putas