Jump to content

Flaquita Valeria ex divinas ex molino rojo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara chiquita  frente. Ita  finos rasgos de morenita 

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 150

4. Color de Piel: trigueña lara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaquita palito seco  dos limones caunes

6. Caderas / Culo / Piernas:pocacaderados palitos 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios en lapiera y brazos

8. Apariencia / Vestimenta:esta en buso gris y casaca 

9. Ajuste Vaginal:siempre ajusta buen 

10. Sexo anal:simeacelto La propuesta

11. Mamada: buenamamada se dejó cacharl a oca asta atorarla estubo como 3minutos 

12. Relato del Servicio.  Estaba viniendo en el tren subterráneo y Vi subiré. La esxalera auna flaquita en nimi falda  y levanto la mirada y me doy xuenta que estaba sin nada me arreche asiq que la llames  para vernos me mandó la ubicación como sea eeca fui
Ya dentro del hotel  entraslbañiyke digo depasilabatebien la oconchay el culito bb ahí entroak baño  peladito me mira yo me baño rapidito con la pinga rieza me seco salgo y ellayaestabae. La cama camara 
Lejalo al filo de la cama y le pongoparalamamada  UE tiempo  selasmpieso asibar con mi penesuxinchita asta queveosu clítoris xeeser un poquito se estaba exitando así quekeiseunasipeada a su clítoris lo chupa ay le sobaba despacito su lirorissd puso durito ahí lo allaspieenas y las pienso a meter despacio y ella empezó a gemir y.ojarse  ahi ise barias poses  ella se dejaba cachar astQuese ti cómo se llama as ahil  leo puse sus  piernas pegadito de costado y seguia castigando duro ella se estremecía asta ella misma quiso cambiara de pose asu queke dije que montara ahi le emoecea dar despacio acaricia do sus algas y xhupa dole sustetitas  ooco a poco le iba coca dosuculiito asta meterle el dedo la empese a meter rodo ek dedo ella solo gemia y en esosa i la pinga de su conchita y law piezo aponer. 
Mi pinga el su culito entraba así queleechi salí aa suuculito yellaempo a guiar mi pene a su culo asta que entró de ahí empecé a meterlo despacio asta que lla solita empezó  a moverse buen rato desde ese momento fue puro anal cuando cambiamos de pose isimos un alto  para su retoque y vitamina  y empezamomos de vuelta al filo porsuculito  piernas al hombro ahí le daba duro salia y entraba por ese culito mi pinga que estaba bien duro se comía toda no dejaba nada afuera pasamos a peruno a sume desgrasie le cachaba con fuerza sacándolo y metiéndole poree culiti como oalpitaba estaba en el cielo ella gemia  se retirsiaqueria safarse pero ya no le soltaaba se quejaba queoedueke peri no le escuchaba asiestaba dullrubeada asta que sentía como se contraía su ano yenpezo a ajustar mas  asta queme saci lakeche.  Fue espectacular la flaca me mira le digo si que me sacaste todo la leche   se ríe y veo que sus piernas estaban temblado comi esoasmos  espero que tambien lo ayas disfrutado a lo que me dice su me hiciste llegas a2 veces espero que me buelvas a llamar 
Si tú eres espectacular  y me agrada mucho y huevadas se ríe  se hacerca y me abraza y le doy pico y allá acepta y nos dimos un chape con lengua  

13. Higiene Personal: se entró a lavar los dos agujeros 

14. Besos en la Boca: en el xache picos  y. Después un chape fue espontáneo 

15. Precio: quedamos en 80 con sexo anal tiempo que duro el encuentro 40 mtos full sexo 38 por la vagina 20 y anal 18 mts

16.Telefono / Anuncia / Local:rieporandavualas de santa Anita ahí nos encontramos  
 Wasap 903385869
17. Número de Habitación: tercer piso del telo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio con baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): está ves le voy a poner 8.5 por su disponibilidad y dejarse cachar en todas las poses 

20. Comentarios Adicionales: es es de la semana pasada  

• Me gusta 2