Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy estuve en este local, casi las mismas de siempre, excepto esta joven , pinta de chibola colegiala, parece peruana, la vi bien y me la cache
1. Descripción del Rostro:ovalado pequeño, cabello negro hasta los hombres, algo largo lacio hasta los senos. Un poco feita de cara.

2. Edad: 22 años  aprox.

3. Talla: 1.56 cm. sin tacos aprox.

4. Color de Piel: trigueña , algo oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura chica de chibola, cero barriga, senos chicos, lastima no me dejo mamarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita y culoncita natural, piernas chicas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distingue tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño de una pieza, con tacazos. Para salir de su cuarto se pone una minifalda cumbiambera.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 60%

10. Sexo anal: no fui por esa via 
This is the hidden content, please

11. Mamada: Yo parado, la puta se agacho, me lo chupo poco tiempo, solo hasta dejarlo parado el pene. 

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le cancele lo acordado, se fue a sacar su ticket, yo me desvesti, y regreso , me echo alcohol manos y genitales, me hizo el oral descrito. Empezamos parados  me echo lubricante al pene y se echo lubricante a su vagina, ella de espaldas yo detrás contra la pared, le meti mi pingaza, rico ajuste, le di de alma, la puta gemia de placer y dolor, cerraba sus ojos, le di un par de nalgadas, no le gusto a la puta. Luego le hice la vaquerita encima de la cama, mirandole a la cara, se movia de arriba a abajo, luego la jale para mamar sus tetas no me dejo. Luego hicimos la pose del perrito encima de la cama, vi su anazo, lo vi algo usado; le di duro  por su vagina, gemia fuerte la puta, le dije que se eche boca abajo, yo encima como una plancha, le di con fuerza, cerro sus piernas ajusto rico y no aguante y bote la lechesita, sali sudando pero feliz. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos aprox., no me relojeo la puta. 40 balcarcel el   servicio sexual

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras de Huachipa

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache, privacidad poca.

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6 puntos, atención 4 puntos. Promedio 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Le baja puntaje que no me dejo mamar sus tetas, tambien debe mejorar su el oral. La mona, natural de Quito,  me dijo que recien hoy es su primer dia en este local. Va estar como un mes. 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...