Jump to content

Rubí, cajacha simpática media blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Estaba con ganas de cachar. Ver a tanta chibola de la UCV por Av del Parque me antojó. Justo estaba almorzando plan de 2pm por alli y revise el telegram del Hs San Martín y vi buena carne. Terminé, me quite lateando porque está algo cerca el telo, de paso que bajaba el almuerzo y llegué. Solo estaba disponible ahorita Rubi me dijo la tía, las otras estaba ocupadas, nunca las ví. Justo había atendido a un chibolo y salía cuando entré.

1. Descripción del Rostro: si se parece a la de las fotos, pero más retocada y mayor. Simpática cabello aclarado facciones finas, ojos marrones. Con algo de maquillaje 

2. Edad: no es chibola debe estar en sus 24 o 25

3. Talla: 1.60 sin zapatillas 

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada esbelta. Tiene, ligeros rollitos le falta tonificar. Senos chicos pero aceptables. No los lacte porque la vi que desde que salió el pata y hasta que entré ella nunca se baño o lavó el cuerpo. Así salvadora no meto lengua 

6. Caderas / Culo / Piernas: va al gym y trabaja mucho esa parte buen culito carnosito, piernas trabajadas cadera normal es delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre en el brazo con letra caligrafia y creo en el tronco unos dibujitos.

8. Apariencia / Vestimenta: había atendido así que estaba con toalla y calata. Así me recibió. En su silla ví unos jeans 👖 casaca y zapatillas Nike blancas.

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien, bien depilada su conchita sin labios sobresaliendo.

10. Sexo anal: si está medio abierto, pero no pregunte 

11. Mamada: con paciencia pero para levantar al Antauro nomas

12. Relato del Servicio: llegué y le pagué sus 40 soles según lo que me explicó de su servicio en detalle y estuve de acuerdo. Me quite la ropa y me lavé las manos,la flaca es cuidadosa. Me reviso la pichula y empezó con la chupada previo jebe. Luego me dijo para que ella calatita y ya con la .l. armada se suba encima. Se montó despacito y que rico ajusta mientras me abrazaba y movía su pelvis. Yo le amasaba el culo que rico. Luego me dijo que le dé de costadito y si para que. Y al final la puse en perrito. Sacrifique otras poses porque el tiempo estaba por vencer, pero ella no me dijo nada nunca me relojeo. La puse en perrito y como que no entraba el Antauro incluso me dijo que cuidado con meterla en otro lado jajaja pero al final la acomode y la penetré y vi como entraba y salía esa pichula de su culazo blanquito y su conchita rosadita. Me vine a chorros. Me cambié hablamos un rato y me quité. La flaca algo sería y mecánica pero si trata bien. Prometí volver. No me quiso dar su privado porque no hace salidas. Es estudiante y vive con sus tíos por Lima Norte me dijo.

13. Higiene Personal: yo me cambié y me lave en su baño. Ella se puso toalla y me despidió. Nunca la vi lavarse. Y su tacho casi lleno de Jebes 

14. Besos en la Boca: daban ganas pero cuando ya atendió a otros no hay ganas de meter lengua a ninguna parte.

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 min porque me hizo acabar rápido y bien. Soy demorón. Y 40 Lukas, los vale.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs San Martín 

17. Número de Habitación: 101. Ese cuarto necesita mantenimiento huele a humedad. Y ese baño en varios años que voy, no lo renuevan 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable aunque el tacho de basura medio lleno de Jebes, ph y envolturas de Jebes. Ta rayando la cajacha 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7.

20. Comentarios Adicionales: si volvería con ella. Tiempo que no iba al San Martín día de semana y será motivo para ir hasta allá nuevamente. Era mi point favorito por el 2022 cuando bajaba Sulema, Vela, Gaby, Sofía y Pamela

This is the hidden content, please

Editado por Vampire1752
  • Me gusta 1