Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: medio ovalado alargado , simpaticona

2. Edad: unos 46 Aunque en sus fotos aparenta de 25

3. Talla: 170 sin tacos

4. Color de Piel: tirando para claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  un poco de vientre abultado , la cintura sí se le nota, Buenas teteras grandes, pero no se deja agarrar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderasa tipo brasileña, culo parado riquísimo pero con algo de celulitis y piernas acorde gruesas . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tal cual las fotos que anuncia con la calavera en la pantorrilla y demás 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en un vestido con minifalda 

9. Ajuste Vaginal: sí le Sentí algo 

10. Sexo anal: sí da por adicional de 100 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: Hace tiempo que no salía, Así que este día era el único, Me contacté con algunas kine pero no respondían ya que era tarde. Así que vi a esta kine por las fotos que mostraba en su anuncio de brasileña garotiña, me envió una foto y se veía bien Y fui a su encuentro. Me citó cerca al paseo cívico me hizo esperar un poco ya me iba a ir así que Subí las escaleras el recepcionista me abrió la puerta  me dirigí al cuarto que me había indicado. Toqué Y al minuto me abre la puerta. Uf ella era alta alta y en  minifalda se le veía un cuerpazo. Solo estaba con la luz del baño y la del televisor . Es la misma de la foto, lo malo que Esas fotos que anuncia son de hace 25 años atrás. Porque esta parecía una milf. Bueno ya estaba ahí así que le cancelé. Empezó echándome en la espalda unas cremas  y pasándome un frotador. Yo estaba molesto porque yo quería ya tirarla de una vez. Luego se demoró otros minutos limpiando a  firulais con unos pañitos húmedos. Después empezó con el mameluco y estuvo regular. Pero yo ya quería tirarmela porque estaba que se paseaba de aquí para allá mostrándome su tremendo panetón. Al fin llegó el momento, no obstante empezó a echarse lubricante y después al mío. No me pidió cómo quería empezar ella se subió encima de ranita dándome la espalda . Lo bueno que empecé a amasar ese tremendo culazo. Después me dijo cómo quieres yo le dije en perrito. Ahí tuve que Abrir mis manos para poder coger tremendo tanque y empecé a darle con unas palmadas Uy qué rico se sentía tremendo panorama, valía mis 250 Lucas. Luego le empecé a besar esas nalgas, pero se molestó y me dijo que no hiciera eso, no quería ni que le besara nada en su cuerpo. Posteriormente la puse de cucharita ahí estuve dándole y amasando pero se me salió el condón y se le quedó dentro . Así que tuvo que traer otro y me lo volvió a colocar con la boca y me hizo un pequeño mameluco. Seguidamente le dije que me cabalgara pero se ponía muy erguida recta y no podía agacharla hacia mí para yo darle. Después la puse en perrito ya para terminar, habíamos quedado en terminar en anal. Así que se echó lubricante y empezó a gemir cuando le empecé a dar por atrás. No suelo hacer anal, pero una garotiña vale la pena. Ahí estuve  acariciando esas nalgas, claro con celulitis, mientras ella te miraba de vez en cuando de reojo, ya no pude contener más y tuve que expulsar mi proteína. Me alcanzó unos pañitos me vestí un besito de despedida y me fui porque ya era  tarde. 

13. Higiene Personal: en la pose perrito sintió un poco de olor, pero ese culo me anasteció 

14. Besos en la Boca: no da, ni permite que le beses la espalda ni nada 

15. Precio: 250 la hora 150 media, anal 100 

16.Telefono / Anuncia / Local: 91412841 skokka

17. Número de Habitación: la que te indica en el hotel 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en la cama me tomo un poquito sintender pero sí buen ambiente y nada de olores en el cuarto . 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 

20. Comentarios Adicionales: La kine es la misma de las fotos lo malo que Esas fotos son de hace muchos años atrás ahora ella está con rollos y un poco de celulitis en algunas partes de sus piernas y nalgas.  Tiene cara agraciada cabello castaño. Parece que dentro del cuarto hay otra persona porque cuando llegué a su puerta escuché que  le hablaba a alguien pero no sé si era hombre o mujer. O capaz me equivoco y estaba hablando por celular.  cuando fui a tirar mi preservativo al Tacho estaba vacío al parecer no mucho se atienden con ella, en comparación con la  kine la rulosa que estaba full su Tacho. 

Editado por cereuss
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: no es fea , pero tampoco hermosa, pasa no mas

2. Edad: en su anucio dice 25 , pero falta esta entrand o a sus 40, me recibio sin maquillaje

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tirando para gruesa/si tiene cintura marcada/ si tiene panza pero enorme pero tiene/ senos grandes. Pero nica es gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes/ culo carnoso grande ancho/ piernas de acorde gruesas tambien aunque con celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en su pantorrilla y otros mas en su cuerpo y brazos y manos

8. Apariencia / Vestimenta: se disfrazo de vaquera

9. Ajuste Vaginal: si tiene 6/10

10. Sexo anal: incluido en el servicio ajusta bien 8.5/10

11. Mamada: no es fuerte, cumple cuando se para

12. Relato del Servicio: Le tenia ganas hace semanas , la vi incluso en aqp. Me dice que esta pronto a irse de la ciudad y que me iba a esperar, me alisto y voy en su encuentro por la plaza de armas. Me hizo esperar antes de subir al cuarto porque se estaba disfrazando, yo no le pedi eso pero bueno, la cosa que cuando llego solo pensaba tomar momento, entro, recibo con un abrazo y un pico, pone musica en la TV me dice que cuanto tiempo y le digo momento, me miro grueeesazo, me paltee y le dije mejor media y ahi su cara cambio a amigable, me dijo que me echara para hacerme masajes pero yo no queria , me pide calatearme y echarme en la cama, en eso saca una crema, un gel y un guante, me dice para hacerme masaje tantrico, le dije que no, me dijo "nada quieres" le dije " es que estoy interesado en el sexo no mas" a lo que ella sonrie , se quita la falda y veo su tremendo culo ancho blanco, como se imagina uno una brasileña, creia que era operado hasta que lo toque y era real sin silicona, me puso el condon y empezo a chuparmela mientras yo la tocaba suavemente sus tetas, su cara y sus nalgas. Me lo dejo bien mojado y me dice para empezar, asiento y ella se sube dandome la espalda , empieza a moverse al ritmo de la musica, sinceramente no senti ajuste, solo caliente y humedo, pero nada mas , entre mas se movia mas sentia que el condon se iba achicando, en lo que la empujo ligeramente hacia adelante y ella empieza a moverse mas, cuando vi que el condon estaba en su lugar empece a sentir mas ajuste, amasaba esas nalgas grandes, no me decia nada, le pedi perrito pero se puso en pollito tomando agua en la cama en esa pose senti mas ajuste y ella empieza a gemir un poco, le agarro las tetas y me mira, agarra mis manos y las lleva a su culo, la agarre fuerte , me dice que no tan fuerte y que no la nalgue para que no deje marca, la pongo en la cama boca abajo y empiezo a darle, la csmre empieza a moverse en circulos y sentia que el condon se hacia chiquito, yo paraba para acomodarme el condon y ella no paraba de moverse,le comento eso y ella se pone de perrito, empiezo a clavarla y ella me miraba de reojo , empezo a decir"meo deus que gustoso amor no pare coge coge duro gustoso" comence a sentir rico ajuste, empece a darle duro ella no paraba de mojarse y gemir en portugues, la pongo boca arriba para clavarla y verle las tetas, se dejo besar y agarrar , cuando agarre un poco fuerte me parecio que eran siliconas pero pequeñas, no di importancia porque veia como esa conchita se tragaba todo mi pedazo mientras la perra gemia y gemia, baje las revoluciones y me pregunto" vas a querer anal?", no pensaba hacerlo por ahi , pero me gano el morbo y le dije que si,  ella me dijo " un rato mas asi gosstoso amor coge duro mais mais" en eso se para , agarra el lubricante se lo pone a ella y a mi , se pone en 4 , agarra mi firulais y se lo clava en el culo , vi como su carita cambio de placer a un poco de dolor , empece a darle duro , rapido , ella se le cortaba la voz cuando gemia y me miraba de reojo pero la perra me pedia que le de mas y mas , estuve 3min sin parar y bote todito. Mi condon salio limpio sin nada de kk y sin olor a heces para mi asombro. Me dio toallitas,  me fui al baño a lavarme bien, me cambie , un beso y fuga.

13. Higiene Personal: No senti olores feos ni raros

14. Besos en la Boca: Me dio un pico al entrar al cuarto y otro cuando la tenia boca arriba

15. Precio: 70 momento, 150 media(yo tome este) y 250 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 906906494 skokka

17. Número de Habitación: me toco la 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio el cuarto, el baño estaba un poco con agua en el piso, es decir humedo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Adicionales: Si es de las fotos, pero obvio mas joven o con filtro, en persona es mas vieja. Parece que le enoja que tomen momento por como me miro gruesazo, cuando fui al baño vi que habia una toalla higienica usado, pero como dije el condon estaba limpio sin nada de heces o sangre de menstruacion tampoco habia olores raros o feos. Yo me atendi con ella el miercoles pasado en la tarde ahi me dijo que se iria, pero parece floro porque la volvi a ver ayer lunes por la mañana en el mismo hotel y me dijo que esta quedandose en Tacna quiza un par de semanas mas. El relato es el del primer polvo, el segundo fue lo mismo solo que sin anal.