Jump to content

ISABELLA GAROTHIÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: medio ovalado alargado , simpaticona

2. Edad: unos 46 Aunque en sus fotos aparenta de 25

3. Talla: 170 sin tacos

4. Color de Piel: tirando para claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  un poco de vientre abultado , la cintura sí se le nota, Buenas teteras grandes, pero no se deja agarrar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderasa tipo brasileña, culo parado riquísimo pero con algo de celulitis y piernas acorde gruesas . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tal cual las fotos que anuncia con la calavera en la pantorrilla y demás 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en un vestido con minifalda 

9. Ajuste Vaginal: sí le Sentí algo 

10. Sexo anal: sí da por adicional de 100 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: Hace tiempo que no salía, Así que este día era el único, Me contacté con algunas kine pero no respondían ya que era tarde. Así que vi a esta kine por las fotos que mostraba en su anuncio de brasileña garotiña, me envió una foto y se veía bien Y fui a su encuentro. Me citó cerca al paseo cívico me hizo esperar un poco ya me iba a ir así que Subí las escaleras el recepcionista me abrió la puerta  me dirigí al cuarto que me había indicado. Toqué Y al minuto me abre la puerta. Uf ella era alta alta y en  minifalda se le veía un cuerpazo. Solo estaba con la luz del baño y la del televisor . Es la misma de la foto, lo malo que Esas fotos que anuncia son de hace 25 años atrás. Porque esta parecía una milf. Bueno ya estaba ahí así que le cancelé. Empezó echándome en la espalda unas cremas  y pasándome un frotador. Yo estaba molesto porque yo quería ya tirarla de una vez. Luego se demoró otros minutos limpiando a  firulais con unos pañitos húmedos. Después empezó con el mameluco y estuvo regular. Pero yo ya quería tirarmela porque estaba que se paseaba de aquí para allá mostrándome su tremendo panetón. Al fin llegó el momento, no obstante empezó a echarse lubricante y después al mío. No me pidió cómo quería empezar ella se subió encima de ranita dándome la espalda . Lo bueno que empecé a amasar ese tremendo culazo. Después me dijo cómo quieres yo le dije en perrito. Ahí tuve que Abrir mis manos para poder coger tremendo tanque y empecé a darle con unas palmadas Uy qué rico se sentía tremendo panorama, valía mis 250 Lucas. Luego le empecé a besar esas nalgas, pero se molestó y me dijo que no hiciera eso, no quería ni que le besara nada en su cuerpo. Posteriormente la puse de cucharita ahí estuve dándole y amasando pero se me salió el condón y se le quedó dentro . Así que tuvo que traer otro y me lo volvió a colocar con la boca y me hizo un pequeño mameluco. Seguidamente le dije que me cabalgara pero se ponía muy erguida recta y no podía agacharla hacia mí para yo darle. Después la puse en perrito ya para terminar, habíamos quedado en terminar en anal. Así que se echó lubricante y empezó a gemir cuando le empecé a dar por atrás. No suelo hacer anal, pero una garotiña vale la pena. Ahí estuve  acariciando esas nalgas, claro con celulitis, mientras ella te miraba de vez en cuando de reojo, ya no pude contener más y tuve que expulsar mi proteína. Me alcanzó unos pañitos me vestí un besito de despedida y me fui porque ya era  tarde. 

13. Higiene Personal: en la pose perrito sintió un poco de olor, pero ese culo me anasteció 

14. Besos en la Boca: no da, ni permite que le beses la espalda ni nada 

15. Precio: 250 la hora 150 media, anal 100 

16.Telefono / Anuncia / Local: 91412841 skokka

17. Número de Habitación: la que te indica en el hotel 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en la cama me tomo un poquito sintender pero sí buen ambiente y nada de olores en el cuarto . 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 

20. Comentarios Adicionales: La kine es la misma de las fotos lo malo que Esas fotos son de hace muchos años atrás ahora ella está con rollos y un poco de celulitis en algunas partes de sus piernas y nalgas.  Tiene cara agraciada cabello castaño. Parece que dentro del cuarto hay otra persona porque cuando llegué a su puerta escuché que  le hablaba a alguien pero no sé si era hombre o mujer. O capaz me equivoco y estaba hablando por celular.  cuando fui a tirar mi preservativo al Tacho estaba vacío al parecer no mucho se atienden con ella, en comparación con la  kine la rulosa que estaba full su Tacho. 

Editado por cereuss