Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:algo redondeado

2. Edad:no pregunte asumo de 25 a 28

3. Talla:1.65 x ahi

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura masomenos ,cintura algo,huata no tanto,senos un poco caídos diría copa c

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas,culo bien ni muy prominente ni aguado,piernas uff buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 nombre creo , esto no recuerdo bien talvez que no

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido blanco,osea una mini falda y el clásico sostén y tanga,eso sí tenía como unas ligas en las piernas que si le venían bien

9. Ajuste Vaginal:6/10

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:5/10

12. Relato del Servicio:bien fui un sábado para sacarme las dudas si el popular 2do piso es humo o no y la verdad pues si ,el popular 2do piso es humo,no hay nada... A eso de las 7pm así que no se si plan 11pm se llena o no,bien la cosa subo 3er piso y el pasaje está lleno de gordas (2 o 3) y el local pues es muy junto o el diseños hace que no me de ganas por las que están cerca a la gran pantalla asdemas que todos te ven a diferencia de los costados y el pasaje.

Bien veo a lado del frente por Asís SciELO cuando subes la escalera y como que hay 2 o 3 pero estaban como sin ganas,la morenaza ufff buen culo se maneja pero es morena y como que no me da pinta de buena atención,del lado izquierdo o donde entras pues habían 4 o 5 de las cuales no bien 1ra puerta derecha en izquierda pues habían 2 flacas y como que sin ganas,eso sí la 1ra de mano derecha está buena con su putivestido rojo,la de mano izquierda masomenos algo chata pero ahí,busque a la ruly que dicen pero había otra y con cara de poto y además que la descripción no coincidia talvez era su día de descanso y lo ocupo otra,de ahí pues como dije las que están al costado de la pantalla sin ganas,con su cel y meh.

Bien la cosa en la vuelta que doy ,veo a esta chica creo era puerta 3 y me hace ojitos ,nos saludamos, pregunto su nombre,precio del servicio y que no se podía hacer(pues lo clásico)  entro,el cuarto me parece muy compacto pero ahí la cama grande, entonces me hace quitarle la ropa uff genial ,me da el alcohol para precaución,me pone la protección en el caballero,un poco torpe me parecio en la manera que lo puso pero ahí le da la mamada con toque de lengua y a veces normal,de ahí pasamos a la acción,le digo que quiero que se exponga vaquera y le damos,le va gustando pues sus gemidos son diferentes a las de otras que digamos ,otras exageran un poco,me gustó el hecho de que tenga espejos ,de ahí pasamos a perrito ,no le importa las nalgadas eso sí que la ahorquen ,no le gusta,pasamos a misionero por poco ,más le gustó de perrito ya al final de perrito parado en el piso y ella en la cama,suelto y el cuaker ,casi chorrea pero aguanto y fue al baño,cosa que está bien que la ducha y el baño estuviera en un pequeño cuarto,no como otro chongo que las ves cagar delante tuyo y es asqueroso,bien besito de despedida ,me dijo que lunes no está y que el show comienza plan 12 y no 11 como dicen

13. Higiene Personal:si el clásico alcohol 

14. Besos en la Boca:no da

15. Tiempo de Atención / Precio:50 y no relojeo pero si es algo de 15 o 20 min, esto depende mucho de cuánto tiempo te dan:

16.Telefono / Anuncia / Local:el rico amanecer por la entrada de STA rosa en la panamericana norte y bueno de ahí no más se ve el local

17. Número de Habitación:no recuerdo pero era mi bien entrando a la mano izquierda creo era la 2da o era puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal,la flaca no es desordenada,eso sí parece algo chico pues es literal pared,cama y pared,eso sí el baño lo tiene en otro compartimento, básicamente no se ve claramente el baño y eso está bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos te hace el habla,no apura ,si bien no se entrega tanto 

20. Comentarios Adicionales:si ya se mucho texto pero da algo de pena que este local no tenga reseñas y eso que está fácil reconocer,bien me gustó el cuarto  por los espejo y que el baño está separado,eso sí parece chico pues hay poco espacio para andar.

Trataré de probar más chicas pero a los máximo serán 3 o 4 pues las demás están botadas, el pro de este local que al no haber mucha demanda pues hay tiempo libre no como en club paraíso que las tienen chequeadas con las cámaras,el punto negativo pocas flacas para un horario de 8pm máximo ,tal es me equivoque y hay más plan medianoche pero por ahora solo tiene como 3 o 5 de sus 15 exagerando chicas trabajando.