Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me atendí con ella hace 2 días.
Dominicana 🇩🇴

1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello caramelo,  nariz grande, no fea pero tampoco agraciada

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.60 y algo

4. Color de Piel: Morena tirando para canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con textura de reloj de arena/ cintura de avispa/sin Barriga / medianos pezones suaves no duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culazo tipo Pawg y firme ;está en su mejor punto/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de family por la clavícula.

8. Apariencia / Vestimenta: chatita culona/ en bata y tanga 

9. Ajuste Vaginal: medio

10. Sexo anal: no fui por ahi , pero si da por 100 pero solo para terminar 

11. Mamada: buena, aunque yo prefiero las lentas y babosas, ella te lo succiona y rápido ya bueno pero prefiero lo otro, a pero si hace buenos gp se deja agarrar la cabeza

12. Relato del Servicio: Le escribí y me respondió al toque, fui al lugar y me recibió en bata.pasamos a su habitación. Ya me disponía a pagarle y me dijo que le pagué después, me desvesto al toque y ella se quita la bata y uffffffff ese culazo ahí supe que aquí era todo full perrito, bueno le doy una nalgada y la volteo pa chuparles las bobbies, esas no están tan buenas la verdad, ella se agacha y me pregunta si quiero estar parado o sentado, parado nomás le digo y procede a limpiar la gampi con pañitos húmedos, finalmente lo empieza a succionar hasta al fondo rápidamente y le agarro la cabeza y le hago tragar hasta Alfondo y la mantengo ahí unos segundos así durante 7 min aprox porque no para si no le dices ,luego le digo de perrito y ufff rico tubito ,pero bueno no fui por ahí además solo lo da para finalizar y por 100 por ese precio mejor full no? Aún si está bueno medio cerradito , en fin aquí le di full 🐕 para ver esa hermosura de vista hasta votar la leche.

13. Higiene Personal: sin malos olores y estaba limpiezita, 

14. Besos en la Boca: no pedi, nose si los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 
1 hora, 250.      Media,180

16.Telefono / Anuncia / Local: 953 125 435/ Photokines/ un cuarto por una calle pararela a Alfredo benavides 

17. Número de Habitación: 3er piso minidepa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: minidepa, ambiente generalmente limpio aunque las sabanas tenía unas gotitas de mancha

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos no la vive, es trato frío

20. Comentarios Adicionales: Si buscas trato de amadtes no es aca