Jump to content

SOFIA CULONA CON CUERPO DE GITARRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

rostro:  cara redonda, cachetona,

frente:  pequeña

ojos: ojos medio chinos

nariz: nariz pequeña media  ñata respingada

cejas:  cejas delineadas

pestañas: pestañas largas maquillada con su rímel

labios: labios semi gruesos

cabello: tiene el pelo bien negrito laceo suave fino bien cuidado hasta la altura más o menos el culo hidratado

conclusión:   Cara redonda tiene su gracia se cuida a la vista,

2. Edad: le calculo sus 34 a más  ya es milf

3. Talla: estuvo con unos tacos calados le calculo con  tacos 160. Sin tacos 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

contextura: Xl gruesa voluminosa  

cintura: si hay cintura por lo caderona que es    

barriga:  poca barriga lipo a la vista

senos: senos grandes y redonditos implantes, se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:

caderas: caderona por lo voluminosa, caderazas anchas

culo: culazo grande proporcionado. acorde en perrito te mata

piernas:   rellenas acorde para su talla

conclusión: : Cuerpo de vedette tiene un cuerpo de guitarra que digo guitarra eso es un chelo gigante, tiene caderas anchas culo grande y en proporción, parecido en cuerpo a mía o Angela si se acuerdan

7. Tatuajes o Señas Particulares:   tenía varios tatuajes uno el medio del seno más abajo también, tenía tatuaje en la espalda parte superior izquierdo pequeño de dos elefantes y unas flores, en el brazo izquierdo dos tatuajes en el brazo derecho también tenía dos tatuajes en el hombro un ave fénix que por cierto quedo chiquito para su brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: la flaca tenía puesto un micro bikini transparente bien chiquito color negro que se le nota el cuerpo de guitarra llama la atención con dos cositas largas doradas que le tapan los  pezones y deja ver la redondez de sus senos se exhibe bien la puta se le nota el cuerpo de guitarra llama la atención su vestimenta pide auxilio

9. Ajuste Vaginal: aquí  le doy sus 50 ya tiene su trajín papita depilada de buena apariencia

10. Sexo anal: si por adicional

11. Mamada:  mamada básica, regular, algunos gemidos mientras lo hace , no hace contacto visual, no GP, en conclusión regular para armar el muñeco

12. Relato del Servicio:  Bueno Hermanos después time vuelvo tengo que ponerme al día, el dueño me dijo que voy a reprobar el semestre jaja..  bueno llegué al templo a eso de las 7 han cambiado el ingreso no ya no el ingreso normal por donde iban los carros ,Ahora hay un cierto desvío donde ingresas antes de bajar, luego pasas  creo por un terreno privado y llegas a la pista del local pago mi peaje, una rebuscada y ara adentro pocos párrocos en el local y procedo a dar mis respetivas vueltas de ley con mi chela en la mano en particular me gusta ver toda el material, si  las puertas cerradas espero a que se habrán, me siento de vez en cuando tomando mi chela y asi puede ver 4 flacas muy rescatables ya cuando estaba por ir a la que había decidido abre esta canina veo mi reloj el enamoradizo salió después de 40 minutos, bueno me jalo el ojo el cuerpo y el traje que pedía auxilio con ese culo, la flaca sabe cómo llamar la atención, ya que su traje cubría  poco de su cuerpo, bueno me acerco hago la consulta coquieta en la consulta  y en son de broma le digo podré contigo mi amor y ella Me sonríe me coge del brazo me hace un palpado asu me dice,   bueno eso es mi broma que le hice porque ya dentro ya pues cambió todo, me acuerdo que también se lo hice a catalina la tanquesito y me dijo que tenga el culo grande no significa que mi vagina sea grande  jaja que experiencia me dijo que la hice sentir, bueno uno sabe  lo que maneja que anécdota con la ecuatoriana, creo que ya tiene rating.. bueno sin salirme del tema   entonces  ingreso una vez en el cuarto procedemos a despojarnos de nuestros harapos me saco la ropa la trusa y me quedo como Dios me trajo al mundo ella también procede a hacer lo mismo la apoyo sacando su traje el bikini los tacos, yo ya estaba calatito me echa alcohol en mis manos y cuando me mira me dijo que mierda …..rasúrense hermanos eso hace ver más grande la pinga jajaja bueno nose como funcione el vosotros, bueno saca el condón y procede a colocármelo me lo coloca con la boca lo tenía como si fuera un chicle coge la cabeza de mi pinga y lo pone todo sensual y provocadora la puta , lo desenrolla con la boca por todo el tallo hasta llegar a la base, da un ligero gemido mientras lo hace y me dice como quieres mi amor sentado, echado o parado le dije sentado como me gusta me siento al filo de la cama y procede con el mameluco de rigor tiene buena técnica pero no lo hace por mucho tiempo yo procedo a echarme manteniendo mis piernas fuera y ella seguía chupándolo se paró y se puso en a la cama de costadito a seguir con el mamey yo aprovechaba para acariciar ese culazo pasar mi dedo por su culito y vagina suavemente la cosa es saberlo hacer no meto dedos no sean huevones también ps cacheros tienen que ir midiendo a la puta, no hace GP, no hace contacto visual, tiempo 2 minutos una vez terminado el karaoke, ella se pone de espaldas yo seguía tirado con las piernas abajo al filo ella  de espaldas se echa su lubricante agarra mi webada con facilidad y se lo introduce suave que mierda no quería que entre tosco la puta gemía la mierda hasta que entro suave una vez dentro me daba unos sentones puta mare quería reventarme los huevos  hace  movimientos de arriba hacia abajo  y empezó a gemir la puta trucos de puta para que te excites más porque la Flaca ya es milf, Entonces se sube una pierna arriba de la cama y empieza a menearse Qué rico hermanos estuvo por buen tiempo ahí luego se da la vuelta sin sacar la pinga, se voltea hacia mí mirándome me dijo si lo saco me va doler  y otra vez jaja, pose de un jinete Cabalgando  mirándome , se inclinaba hacia mi y ahí aprovecho para darle una lactada luego se paraba y se movía de atrás hacia adelante y cuando se acercaba a mi cambiaba los movimiento de arriba hacia abajo, bueno luego yo le pido misionero ahí le pude ver la  cuca, una cuca  muy buen cuidada de buen aspecto rasurada muy buen panorama hermanos muy buenas piernas ahí le estuve dando  con las piernas abiertas de ratos me acercaba a mamarle el pecho de ahí otra vez me erguía y seguía cachándola y también la puse al hombro  le junté las piernas y le llevaba hacia adelante.  estuvimos por un buen rato buena  esa pose hermanos, luego ahí mismo la pongo de costadito y yo ahí arrodillado abro mis rodillas para legar a su vagina y erguido la empiezo a embestir  buen panorama ahí te puedes ver en el espejo como la vas cachando, luego para sadiquearme le dije perro, se ponen perro y qué culazo hermanos yo lo amasaba lo agarraba le metía mi mano por debajo y era un buen panorama full excitante la perra se maneja su culo, ahi le estuve dando abriéndole el culo viendo como mi webada  penetraba toda esa vagina y no aguante y se me vino toda la milk hermanos hasta la última gota la perra te deja que te vacees hasta lo último cuando  tú le dices ya recién procede a sacarlo, no como otras que te lo sacan rápido , una vez que estaba la última gotita ya te saca empezamos a conversar  me dijo que era del Norte que se va a quedar va a ver cómo está la plaza va a probar y de acuerdo a eso va a decidir si se queda; de repente la Tendremos una buena temporada  para mí un cache aceptable, luego de cambiarnos y ella ya arreglada nos despedimos con besito y me fui con rumbo desconocido.

13. Higiene Personal: la encontré  limpia a la puta

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:  50  lo normal 

16.Teléfono / Anuncia / Local: La QBTS

17. Número de Habitación: 

This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto un poco pequeño en ese cuarto ingresa la cama a las justas y en su cabecera su mesa y un espacio pequeño donde te puedes cambiar con un silloncito muy pequeño que tiene un espejo al costado a un metro y medio te puedes ver cuando le das en perro  buen panorama, si estuvo limpio.   

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos la pera me dejo manosear y chupar las tetas tiene predisposición para el cache para mi en particular el cuerpo me llamo la atención ya saben que me gustan culonas porque mi ultima experiencia con una normal no fue tan agradable por lo quisquillosa y quejona mejor voy por alguien ya con cierto expertiz.

lo bueno:  predisposición para el cache la perra ha paseado por buenos burdeles entre ellos la mona donde si no das culo te mosqueas 

lo malo: el cuarto para mi muy pequeño 

lo feo: a la salida los tobos angustiados pidiendo documentos a trasuntes y carros viendo a quien le sacan billete 

"RECUERDA LA LECHA ALMACENADA UN DIA YA ES VENENO, HASLO POR TU SALUD Y CACHA"

• Me gusta 1