Jump to content

Viviana / Hs Florida

Publicaciones recomendadas

Publicado
Reporte de aye 8 de junio. A esta canina la vi por primera vez el viernes pasado pero la descarté por manejar tarifas fuera del precio oficial, sin embargo al ver reporte de otro hermano en el HS Rony es que decido entrarle.
No le pregunté pero parece ser del centro o de la selva, no le saqué un dejo diferencial pero es de cono.

1. Descripción del Rostro: Se deja ver muy la cara, medio palteada la chibola con la mirada agachada y su cabello tapándola. De lo poco que me percaté es que llevaba maquije, ojos negros. Cabello negro lacio de largo le llegaba hasta la espalda alta y con un par de extensiones rojas.

2. Edad: 23 a menos

3. Talla: con tacos 1.60

4. Color de Piel: trigueña chaufita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su fisonomía es de flaquita pero se ve que le está empezando a meter duro a la comida (típico cuando ganan sus primeras fichas) por lo que flaca no es (en las fotos que la promocionan se le ve palito). Poca cintura, barriga queriendo asomarse, senos medianos a chicos agradable al tacto y con peso planos de chibola totalmente a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas .. no es que se maneje curvas, culo normal para monse algo plano y cuadrado, piernas acorde. El físico no es su fuerte.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté eso que la estuve escaneando bastante después del mate para encontrar pero nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene un outfit tipo otaku, minifalta blanca, panties negros hasta la rodilla y tacos plateados tipo de quinceañera. A parte de eso sus dos mechones rojos y con las tetas aire.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta 

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Le puso empeño pero le falta maña.

12. Relato del Servicio: Bueno, ya habiendo leído el post del hermano y al verla anunciada fui al local. Le hice consulta de trámite, me contó lo mismo que el viernes y para adentro. Lo curioso es que lo primero que hace es no pedir que le cancele sino que revisa la zona púbica para ver si todo está ok ... accedí y mientras inspeccionaba fui entrándole en conversación. Ya con la conformidad, le cancelo y nos desvestimos, ella se quedó puesto la minifalda, pantie y los tacos.
Luego del oral descrito la pongo encima mía en donde sentí ese ajuste que terminó de ponerme fierro, al inicio no se colocaba bien para que entre del todo pero lo tomé como un calentamiento mientras disfrutaba de sus pechos, para ello empezó a soltar sus gemidos bastante forzados. Ya entrada en calor la pego a mi pecho para sentir sus tetas y empiezo a besar levemente su cuello y mejilla, esto la puso más activa y se empezó a solar .. su respiración cambió y se posicionaba mejor.
Pasamos a misionero, en donde me dejó manipularla a mi gusto, la abrí bien de piernas y taladrándole. Luego me echo encima de ella y voy de nuevo a su cuello y mis mamos agarrándole el culito, en eso y para sorpresa mía me agarra el cabello como que medio excitada continuando con sus gemidos antes de venirme le digo para cambiar a perro.
Si bien su físico no es destacable, en perrito no hay pierde y encima el ajuste es mejor ... al principio me trató de escoder el culo pero la agarré con algo de fuerza de la cintura y terminó cediendo, unas buenas nalgadas por el morbo, empeizo a subir revoluciones duro y parejo hasta que terminé botando la desendencia.
Acabamos transpirados pero ella seguía sin hacer contacto visual ni dijo nada, se bañó en alcohol y mientras me cambiaba me contó que tiene algo de una semana por esta zona y suele ser bastante cuidadosa con la higiene.
No hubo beso de despedida, simplemente un saludos y para la casa.

13. Higiene Personal: La encontré medio sudadita.

14. Besos en la Boca: No busqué, los da por 30 soles más pero son webadas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Florida

17. Número de Habitación: # 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre, colchón hasta las webas pero al menos no hubo malos olores.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos

20. Comentarios Adicionales: Si la flaca cobra la tarifa estándar y deja de alucinar con sus adicionales 

Saludos 

• Gracias 1