Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy después de votar ya por chismosear fui a la casita verde pero solo había 3 chicas y ni siquiera las buenas así que me fui a hostal rony que está al lado de este y me atendí con una tal "Viviana"

1. Descripción del Rostro: Rostro pasable, ni tan bonita y para nada fea 6/10

2. Edad: Entre unos 22 a 25

3. Talla: No tenía mucho pecho pero si lo suficiente para amasar con tranquilidad 

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita pero no tanto, casi no sobre sale su cintura, si tenía su barriguita pero nada de otro mundo, senos pasables sin excesos ni carencias.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene tanta cadera, culo pasable, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé muy bien, no tiene signos de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: No se deja ver su cara pero si era guapa, tenía una camisa de esas de colegiala sexi y una minifalda que no le cubre nada además de unas medias largas de color negro y tacones 

9. Ajuste Vaginal: parecía nueva por qué si ajustaba bien 8/10

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: si hace, no es tan buena pero tampoco mala

12. Relato del Servicio: Se le notaba avergonzada algo raro en este tipo de establecimientos, hizo inspección para asegurar que no tuviera cualquier enfermedad y después a lo suyo, lo primero una mamada no tan buena pero lo suficiente para pararla ponerle el lubricante y a la acción, lo primero que me di cuenta es que si era ajustada por lo menos para mí pues apenas entraba si no fuera por el lubricante, la chica dijo que muy grueso para ella algo que es algo normal que me lo digan mi pinga parece plug, un poco en la posición del misionero y después de cucharita, la chica trataba de que no le entre mucho por qué apenas le entraba, no se movía mucho pero con su ajuste lo compensaba, como no se movía mucho y le dolía las metidas me propuso que terminara en su cara que ya me daba la mamada extra gratis y acepte, comenzó a chupar la cabeza y el tronco por separado, tiene la boca chica y comenzó a jugar con la cabeza mientras que me masturbaba, lo malo es que con su cabello no me dejaba ver su cara mientras lo mamaba y de ahí termine en su boca de servicio le poco un 7/10 no fue relojera y si le puso empeñó en su chupada final

13. Higiene Personal: si se le notaba limpia, después de servicio se metió al baño y se lavo la chucha

14. Besos en la Boca: no daba

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min a casi 30 min x50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Recomiendo que busquen por su telegram que cambia a cada rato su número de WhatsApp 

17. Número de Habitación: 201 pero no esperen encontrarla cambian cada día de chicas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no estaba sucio la habitación y su baño estaba bien

19. Puntaje de Atención (0/10): en total unos 7/10

20. Comentarios Adicionales: Aunque es normal que me digan que mi pinga es grueso es la primera vez que la chica no podía meterlo entero sin que le duela y miren que es de tamaño normal con sus poderosos 14cm lo malo es su grosos máximo de casi 5cm cosa que sin contar a las kines casi siempre les duele pero llegan a disfrutar, es la primera vez que una kine de dice que le duele.