Jump to content

Alicia Lugar Policlinico Con La C Volteando Lado Derecho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui Una Noche de Experiencia Buena :

1. Rostro: Mirada Tierna / Pasable

2. Edad: Segun lo que Vi de 20 a 25

3. Talla: 1. 60

4. Color de Piel: Piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura Delgada /  Barriga un poquito estaba con fajita cuando entre / senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: tenia forma las caderas / culito redondito chico / piernas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia tatuajes /

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de joven / ropita de colegialas

9. Papita: afeitadita estaba cool

10. Servicio Adicional: deprente

11. Fellatio: No me la hizo

12. Relato del Servicio: Estaba amuy arrechito ese dia ( sabado que paso ) despues de darme una vueltas por ahi decidi bajar por policlinico con la C volteando por la derecha un porton negro vi a un tio cobrando una luquita ( seguro por hallowen o algo asi ) pase adelante mire adentro mas chicas Reventaba el local di una miradas a todas bueno ya por salir vi a una chata  con cara de joven Pero lo que me gusto mas es que su traje de colegiala estaba Bien rica con ese aspecto lo cual me animo a entrar le pregunte me dijo 45 soles O.o Ya pues dijo mi mente Por ella pagaba Normal avanzamos asia el fondo a la derecha habia una puerta negra entramos subimos unas escaleras habia un pata chequeando arriba seguro Como guachiman entramos a un cuarto con puerta de madera ..... la cerre bien con un cerrojo .... me dijo ella que cierre bien por que derrepente nos molestaban / el cuarto habia un colchon viejo la cual estaba a medias el cuarto segun lo que vi ella tendio una sabana limpia que saco de su bolso me prepare para el show me sace mi polito y mi short ella se acomodo rapido ( LE PASE MI PRESERVATIVO QUE COMPRE LA CUAL VIENE 3 UNIDADES LAS 2 QUE SOBRARON SE LAS REGALE jajaja  me dijo :) ) luego me puse de pie me puso el Jebe con su mirada tiernita  que vi se me puso fierro luego ella se puso con las piernas arriba sobre la cama la cual vi su rico chochito bien afeitadito le cogi las piernas se las meti despacio veia su mirada bien zorrita procedi a subir las revoluciones mas y mas rapido ella se puso a gemir la cual se la sedi dando mas y mas hasta que me canse luego se puso de perrito la cual pude agarrar su cadera bien delgada la agarre fuerte gritaba como una loquita del sexo me exito aun mas luego me heche en la cama ella encima mio se sento bien rico apretaba como mierda un buen rato que rico se sentia luego la levante le agarre las piernas me puse de pie la cachava bien duro hasta que se me vino la leche !!!!!!!!!! y una vez acabado el show puedo decir que la pase bien rico esa noche :) 

13. Aseo Personal: me dio PH / ella se limpio con toallas higienicas /

14. Trato de pareja: No lo se / seguro seria cuestion de preguntar

15. Precio: 45 solsitos

16.Telefono / Anuncia / Local: bajando por policlinico con la C / volteando a la derecha / porton negro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ahi mismo adentro del local hay chicas solo hay que buscar su nombre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  esta aceptable el lugar ( solo por ella valio la pena )

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Un buen trato de servicio :)