Jump to content

KIM / ESMERALDA / LA MOLINA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas buenas mis hermanos aqui dejo un servicio 

1. Tipo de Rostro: Delgado, bonita con carita chiquita 

2. Edad: 29 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos:  Delgada / curveada / cero barriga / 2 mangotes duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / CULAZO / buenas piernotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si 

8. Apariencia /: Estaba con un vestido chiquito apretadito que le quedaba muy bien resaltaba todos sus atributos, tacones y con un hilito por debajo.

9. Ajuste Vaginal: aceptable

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: Bueno aqui vamos lets gou xd, coordine el encuentro y como puse lineas mas abajo estaba cerca a mi lugar de trabajo pactamos la hora y me fui corriendo, al momento de ingresar me abre tremendo mujeron, mis ojos se me fueron abajo ni bien la vi me llego muchisimo la atencion jejeje estaba con tacos asi q se veia alta, muy simpatica bien chevere la flaca alegre y entradora y con esa cara de q me iba a comer todo, pasamos a la cama y ahi es donde me empieza a excitar se puso delante mio moviendose y mirandonos al espejo uff fue algo tremendo y rico, despues de q me calentó nos quitamos todo y empezo a chuparla estuvo un buen rato y la vrd q yo ya queria entrar con todo, me acosto y seguia mamandomela, hicimos 69 y luego en misionero, le di un rato alli cuando le dije q se ponga en 4 asu tremenda cosota fui feliz jeje di hasta mas no poder despues la carge un rato mas y por ultimo volvimos a perrito donde solte toda la leche.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: Pequeños piquitos.

15. Precio: 200 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: 958728725 / Photokines / cerca al ovalo mayorazgo

17. Número de Habitación: No hay 

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Limpia ordenada olia bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales:  s/c

Publicado
hace 5 horas, PirataLechero dijo:

Buenas buenas mis hermanos aqui dejo un servicio q me gusto mucho la verdad fui por cobre y encontre oro puro 😏😏😏

1. Tipo de Rostro: Delgado, bonita con carita chiquita de traviesa y mamonaza jeje😈

2. Edad: 29 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Tez clara y suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos:  Delgada,  bonita cintura curveada cero barriga se nota q va al gym duro, 2 mangotes ricos y duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona super quebradita , CULAZO, y muy buenas piernotas acorde con el tubaso q tiene uff 🤤

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si aunq no llegue a ver q era mis ojos no se desprendian del culazo 😏

8. Apariencia /: Estaba con un vestido chiquito apretadito que le quedaba muy bien resaltaba todos sus atributos, tacones y con un hilito por debajo.

9. Ajuste Vaginal: Muy buen ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté aunq con tremendo quiza nose.

11. Mamada: De las mejores q me dieron, garganta profunda visita los huerfanitos una lobaza 🥴

12. Relato del Servicio: Bueno aqui vamos lets gou xd, coordine el encuentro y como puse lineas mas abajo estaba cerca a mi lugar de trabajo pactamos la hora y me fui corriendo, al momento de ingresar me abre tremendo mujeron, mis ojos se me fueron abajo ni bien la vi me llego muchisimo la atencion jejeje estaba con tacos asi q se veia alta, muy simpatica bien chevere la flaca alegre y entradora y con esa cara de q me iba a comer todo, pasamos a la cama y ahi es donde me empieza a excitar se puso delante mio moviendose y mirandonos al espejo uff fue algo tremendo y rico, despues de q me calentó nos quitamos todo y empezo a chuparla (10/10) se entrega y la vive muy rico si les gusta una buena mamada esta es la opcion, estuvo un buen rato y la vrd q yo ya queria entrar con todo, me acosto y seguia mamandomela, hicimos 69 y luego en misionero, le di un rato alli cuando le dije q se ponga en 4 asu tremenda cosota fui feliz jeje di hasta mas no poder me sentia en el cielo 🤭 despues la carge un rato mas y por ultimo volvimos a perrito donde solte toda la leche, fue un rico polvo por q no se quejo en ningun momento me senti super complacido 😇.

13. Higiene Personal: Limpia olia muy rico todo OK. 

14. Besos en la Boca: Pequeños piquitos.

15. Precio: 200 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: 958728725 / Photokines / cerca al ovalo mayorazgo
17. Número de Habitación: No hay 

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Limpia ordenada olia bien

19. Puntaje de Atención (0/10): aqui para no ser tan patero ppr q de vrd me quede loco con la flaka 9/10 esa mamada me dejo volando.

20. Comentarios Adicionales:  Es mi favorita y me encanta q sea coqueta jejej, pues nada hermanos ustedes mismos tienen q ir yo volvere siempre q pueda y me queda super cerca aqui cierro mi post sludos a todos.