Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: triangular ojos achinadoa cuando te sonríe cejas naturales

2. Edad: más de 35

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / acorde / va al gym la tia poca barriga / senos medianos aún paoaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo / piernas gruesas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: baby dool se le ve rica

9. Ajuste Vaginal: un 50 %

10. Sexo Anal: si lo da 20 mas

11. Mamada: buena mamada visita boloñas

12. Relato del Servicio: llegando la veo en su puerta ella toda sería pero cuando me daba mis vueltas la veo hechada en su cama y noto un buen culo carnoso así q pregunto y pa dentro 

Te hace la conversa bacán la tía adentro ya es otra cosecha nos reímos y me comienza con un baile mientras me quitó la ropa para entrar en previas besitos chupadita de teta sin quejas pasando mis manos por todo su hermoso cuerpo y me hecha en la cama para el oral buena técnica garganta profunda chupa bolita q rico lo sentí 

Empezamos al filo patas al hombro con variantes chupaba su pezón buenas tetas sin quejas luego en 4 patas arriba sola se quebró q rico corazón se formó ese * estada chambeadaso solo le pase el dedo mientras le daba boto un ligero gemido luego pasamos al misionero besando su cuello y teta mientras le daba rápido en eso me atrapa con su pierna y siento un ajuston q me vengo sigo dando hasta botar la última gota luego me lleva al baño para quitarme el condón

Nos lavamos conversamos un rato le pago besito y chau

13. Higiene Personal:limpia después de acabar se lava te da jabón alcohol papel

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa

17. Numero de Habitación: creo que 8

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio amplio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: buen polvo creo q los años de experiencia lo demuestra