Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: lindo rostro algo chinita bellos rasgos de ojos negros picara la condenada y cabello negro  

2. Edad: 20 ó  23 anitos enfrema ver esos cuerpos de 1/8 de pollo 

3. Talla: 1.50  (al llegar con ropa de calle unos trapos tipo pijama toda de negro) 

4. Color de Piel: blanquita descuidada ya q no va al gym pero es carne fresca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de palito seco cinturita de niña y unos pequenos pechos 36 A

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas y un culito carnozo  y sus piernas flacas deacuerdo a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios como tiene el cabello largo uno en la espalda grande , en los brasos , y una medusa ensima de los senos q te convierte la verga en piedra cuando la vez  

8. Apariencia / Vestimenta: un traje apegado color negro ya ni recuerdo por la luz roja 

9. Ajuste Vaginal: 60 % siendo el primero del dia 

10. Sexo anal: no voy por esa via 

11. Mamada: una chupada chvr no es la gran cosa pero q la deja piedra justa para ser reventada y arremeter y usar su boca como su vagina queria q me la chupara más pero no quizo 

12. Relato del Servicio: luego de el sexo oral y el manoseo pasamos a darle en misionero y olerla bien todo su cuerpo q rico ser el primero del dia verla llegar coin ropa de calle y luego ponerse su traje q putafina me arrecho eramos varios parrocos viendola y en una le entro aguanta castigo se hecha su lubricante y te deja besar sus tetas q rico de adolesente me hacia imaginar algo perverso mientras la penetras a la mala ya q la tengo  mien chueca la verga de rico se sentia calientito dale duro y parejo q queria cambia de pose y meti más fuenta unas planchas dandole fuente las estocadas con mis 78 kg de masa muscular y luego pasamos a ella ensima vertra tragarse todo mi pene frente a ella fue lo maximo es bien pilas se mueve bien me ajustaba como para q termine rapido pero acarre de sus nalginas y yo la levantaba hasta el techo  colo con menetrarla más frusco q me dijo no seas malo y se me quejo pero me dejo finalizar en perrito aumento me aorco me pene de frente en 6ta velocidad ya estaba sudando y mi sudor callendole en las nalgas aguanta bien ah el maltrato abusar y termine llenado el pre de dura leche gloria sin lactosa la abrase y manosi ella se fue a lavar  sali con una sonriza ,una charla en forma de joda de q venia de sg y cobrar más jajajaj 

13. Higiene Personal: limpia solo alcohol 

14. Besos en la Boca: claro aveces abuso de ella y le robo un pico 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles            /    DE COBRAR 80 A 100  ex EX SG VIP  y haora 50 SOLES 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA CLINICA DEL CORAZÓN 

17. Número de Habitación: # 49 el jueves la encontre no tube tiempo de tipiar por la chamba 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ser el primero es siempre bacan 

19. Puntaje de Atención (0/10): volviendo a su realidad de cobrar 100 en SG  YA q me conto q le subieron los humos en sg y cobrando 30 soles la entrada mejor volvio a la clinica , facil vaya a sirenas me dijo con su amiga nicol (la jackson  50 lo justo y necesario  

20. Comentarios Adicionales: como es joven para penetrarla mal a lo bestia sin piedad como toda ecuatoriana recibe verga sin gemir asi le duela se aguanta bien piola para satirfacer mis más bajos instistos de abusador si volveria es una versión de mia fresita de joven 
a vi llegar compra su papel higienico con a su amiga nicol y suben a su cuarto a chambear como llegó temprano para ver el material ella facil llegó antes de las 5pm  

Publicado
hace 1 hora, samir17 dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10): volviendo a su realidad de cobrar 100 en SG  YA q me conto q le subieron los humos en sg y cobrando 30 soles la entrada mejor volvio a la clinica , facil vaya a sirenas me dijo con su amiga nicol (la jackson  50 lo justo y necesario

Complete la puntuación,