Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Ranking pendiente del día que ecuador dio la sorpresa en el mundial. Baje con la idea de agarrar alguna mona picada y feliz capaz su atención mejoraba y encontré a esta megaculonaza 

1. Descripción del Rostro: a ver hay una flaca en tiktok que se llama nerdvioletta, es igualita a ella en la cara xd 
cabello largo negro lacio, anda con lentes,  nariz bonitas, labios bonitos bien tarrajeada 

2. Edad:sus 25 tendrá 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cuerpo de guitarra ayudada con el bisturí, barriga plana con ayuda, senos medianos no los suelta 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza arta grasa ahí, y un megaculazo uno de los más grandes de la zona diría 135 a 140 de culo, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatuaje alguno pero si tenía marca de su lipo en el vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida de un leggin negro y un polo negro manga larga y sandalias de altura  

9. Ajuste Vaginal: ligero ajuste tiene la mona

10. Sexo anal: 50+

11. Mamada: Monse le hizo muy breve y solo básico 

12. Relato del Servicio: en la consulta amable en el cuarto igual hicimos previa me dejó amazar su culazo me hizo un perreo intenso también asu de recordar se me prende el malito, ya al desnudarnos no se quitó el sostén, ya que chucha yo solo quería traladar ese paneton. de las previas ya desnudos me pide que me recueste hace su mamada Monse y bueno ya estaba armado por su tremendo añazo que me iba a comer, se echó y pidió que le dé así encima, le doy normal, la veía de al frente y está simpática me daba ganas de besarla, solo me recosté y bese su cuello ella como sintiendo el feeling me abrazó y empezó q sobar la espalda, le pedí en 4 por que quería amazar bien ese botakk se puso en 4 que rica vista carajo qué hermoso megaculazo se la metí en una acelerando y amazando ella vota sus gemidos y en medio del caché me dice sutilmente que baje las revoluciones chale tuve que contenerme le di un rato y ese * se veía deliciosos le digo que ya quiero su * y acá me caga por qué se recuesta boca abajo de espaldas en la cama y me indica que sola en esa pose por qué en 4 la iba a destrozar por qué estaba siendo muy brusco, Tmr se cerró me dijo que así nomas, asu intente meterla así pero tiene demasiado culo me robaba como mierda , a duras penas la cabecita entraba intente hasta que pude meter solo la cabecita y bueno ya había pagado le di un rato ella empezó a gemir más y vote los lácteos, me quedé pegado un buen rato la visión se coló estaba pegado en ese culazo me puso a mil 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nada aunque si da ganas xd

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido sus 15 minutos entre Lora y caché. 50 servís + 50 anís y 25 el cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local: telo de larraburre 

17. Número de Habitación: un cuarto de los telos de larraburre, bonito para los demás que hay por la zona 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 tiene cuerpo de tanke como me vacila pero me cago cuando me bajo las revoluciones y peor aún cuando le quise dar por atrás ella estando recostado me sentí incómodo

20. Comentarios Adicionales: Pt volvería pero para remarcarle que se deje dar bien por el * si no paso, me comentó que va desde el medio día y se queda hasta las 7 u 8. No me soltó su fono, pero que siempre la encontraré por esa zona de larraburre no se mueve de ahí más que para almorzar
Editado por RockmanX
  • Me gusta 2
Publicado
Atencion de hace una semana... una decepcion sinceramente... harta carne pero mala atencion csm... que pasa con las rucas ultimamente atienden mal. Ya se empieza a sentir el mal gobierno.

1. Descripción del Rostro: Simpaticona, con lentes.

2. Edad: 35 a mas

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita con buenas curvas / Hay cintura en ese cuerpazo / si hay su panza pero no es tan notorio / Tetas grandes apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas csm / culonaza / piernazas  esta bien dotada esta rufla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes... no suelo fijarme a menos que sea muy notorio

8. Apariencia / Vestimenta: Con enterizo negro, tacos que la hacen ver mas alta.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si, 50 mas

11. Mamada: solo para levantarlo, pero cumplidor

12. Relato del Servicio: la vi ya varias veces caminando por Larrabure y ese culaso me llamo la atencion, venia buscando a Camila ex risso, pero al no encontrarla me fui con esta ruka. Subimos las escaleras del telon y ya le agarraba el culazo... en el cuarto pidio su pago y se pelo... Un culo impresionante... csm, me quede webon. Algo fofo tambien, pero gigante. Ya estaba al palo, me dio una mamada rapida y empezamos.

Aqui empieza todo cuesta abajo... en misionero no queria que le metiera bien, se cerraba y se quejaba... csm... aqui arrancamos mal. Luego en le hize subir, ya algo mejor su desempeño... pero luego en perro tambien se quejaba y no queria que le meta mas ni duro. Ya con eso me desanimo por completo, me concentre y termine... aunque la flaca no es mala onda, es conversadora no paga su atencion relojistico. Es un mujeron pero desperdicia su talento por una atencion para el olvido.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos a los mas / 50 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo de Larrabure

17. Número de Habitación: 2 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion aceptable, limpio y con ducha 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales:
Es una decepcion tener un cuerpazo y no poder disfrutarlo bien, si ya se quejaba en vaginal, anal ni pedir... Sinceramente me han decepcionado las ultimas atenciones de las callejeras, de las de chongos e independientes... he tomado un par de flacas de glambu y veo una diferencia abismal... 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado y pequeño , bien maquillada con base, parece q de chibola era vanidosa con su cuidado personal, usa lentes de intelectual,  el cabello negro lacio largo 

2. Edad: Le calculo entre 25 a 28 , es relativamente joven

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BBW gruesa y ancha, cintura marcada Si tiene su rollito por ahí, q pasa desapercibido con tremendo chanchazo, senos medianos con poca forma

6. Caderas / Culo / Piernas: Potaso enorme, nalgas enormes,  patona ,le calculo sus 1,40 c.m, es una de las mas megaculonas de la zona, casi al mismo nivel de Dayana y Camila ex risso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Licra plomo y un top del mismo color

9. Ajuste Vaginal: ajuste 6/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Nada del otro mundo,  Regular, ,se tomó buen tiempo, No GP , No boloñeo

12. Relato del Servicio: Estuve ese dia dando vueltas, afortunadamente ese dia estaba libre y cai temprano como a mediamañana, fue suerte encontramela a esta culonaza, ya me estaba por ir y, la veo en ese famoso pasaje en curva estaba con otra chama , la saludo y la separo de su amiga le hago las preguntas de rigor q me contestaba muy amablemente , parecia q andaba de buen humor asi q me lleva por uno de esos telos de larraburre, puro hostales de mela pero q xuxa , en el cuarto me acerco para paleatearla y me decia papi estas demonio xd soltamos unas carcajadas le pague ya mismo y se alegro aun mas, me kede webon con ese potazo enorme, estaba con una licra ploma q estaba a punto de reventar, q tal ojete miercoles, procedio a desvestirnos y a empezar la jarana empeze a tocarles las nalgas luego empezo a chuparme la pija en un solo sentido no era la gran cosa, hasta q le dije q se ponga en perruno y palamiercoles no habia visto este tipo de culos desde hace tiempo asi q empece a darle palmotazos suaves y le meti con todo ahi la ecuacha me dijo suave me tenia q meter con todo hasta q sienta la pegada roba centimetros la condenada acelere el ritmo y la ecuacha gemia un poco mas pero se contenia le veia la cara de sufrimiento , le dije para darle patas al hombro la cual empeze a darle despacio aumentando poco a poco las revoluciones senti un rico ajuste, cambiamos a cabalgata empezo a darme unos sentones de espalda q tal vista ver tremendas nalgas rebotar y ver como mi muchacho se comia tremendo culazo , como se movia en forma circular  por ultimo la pongo al filo de la cama en cuatro ahí si me desgracie, le apreté las nalgas, pero con sus manos me dio una señal que no le apriete, luego la puse en misionero y por ultimo en cuatro y ahi si señores la vista fue alucinante, la manera en que esas tetazas con pezones rosados se movían fue muy excitante, la comencé a mirar fijamente y la ecuacha, no lo gozaba pero aguantaba con hidalguía el castigo, unos minutos mas me vine .

13. Higiene Personal:  Es higienica no se siente malos olores, se lavo la concha despues del mate

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos a los mas / 75 + telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Alfochongo putagarte

17. Número de Habitación: XXX

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 .6 ptos

20. Comentarios Adicionales:  Tiene un buen cuerpazo la ecuatoriana pero tiene q soltarse mas o entregarse un poco mas en el cache, es algo seria por momentos, senti un relojeo caleta talves por ser la primera vez le doy el beneficio de la duda, talves vuelva a repetir mas adelante con esta mona es sugerente coqueta q se presta para ser un buen polvo.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cómo de hormiga ojona

2. Edad:
25 años debe ser

3. Talla:
1.65

4. Color de Piel:
Trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, buena cintura, leve no jode, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderonasa, culona super, buenas yucotas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalón blanco y un hilo 

9. Ajuste Vaginal:
Varía desde 40 hasta 70%

10. Sexo anal:
SIP por 50 so más, no está tan maltratado ese anazo 

11. Mamada:
Monse sin tanta pasión solo pa levantar el muchacho, en zepita hay otra con mejor mameluco

12. Relato del Servicio:
La vi y trance para ir.
Rompe vistas está culonaza, ya en el cuarto altoque calateada y mamey además añadir que tiene una piel suave y sin mucha imperfecciones.
Poses a dominar con esta vaca son misionero ella sobre mi mano y perruno.
En perruno pude observar que su culito no tiene mucho maltrato a diferencia de las tuberas de Johana, andreina y Andrea.

13. Higiene Personal:
Olia a perfume de los que detesto pero en ella olía bien no jodia ese aroma pero tampoco olía mal

14. Besos en la Boca:
Nop

15. Tiempo de Atención / Precio:
50+25 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Zepitalandia

17. Número de Habitación:
No recuerdo

Limpia pero ese ayudante de mrd toca la puerta, te los a la altura del chinito

19. Puntaje de Atención (0/10):
5
Aprobada pero siento reloj

Anananananazo quiero volver a gastar mi sueldo mínimo en ese potazo
Contenido solo para miembros, por favor

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Tipico rostro de ecuacha que se dedida a este oficio, rostro ovalado, usa lentes

2. Edad:
llegando a los 30 seguro

3. Talla:
1.60

4. Color de Piel:
trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, si tiene cintura, leve barriga, ni me fije

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culo enorme, dos patazas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalon marron

9. Ajuste Vaginal:
poco

10. Sexo anal:
No pregunte

11. Mamada:
Para cumplir nomas

12. Relato del Servicio:
La aborde y defrente pal matadero. 
Empeze amasandole esas nalgas, intente hacerle un buen brrr a ese par de nalgas como dios manda pero no quiso. Me hizo el oral, nada del otro mundo pero normal
porque ya estaba fierrazo con ese culo. La puse en 4 y empeze a darle, ese culo roba centimetros y le tienes que abrir las nalgas para que entre todo. En un momento me empezo a relojear para que termine, me concentre nomas y vote a todos los castillos.

13. Higiene Personal:
Olia bien

14. Besos en la Boca:
Nop

15. Tiempo de Atención / Precio:
50+25 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Zepitalandia

17. Número de Habitación:
cualquiera

lo justo
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
si aprueba

esta buena pero te relojea y es mecanica.
  • Me gusta 1